me aconsejais rodamientos buenos y economicos?

Home Foros MATERIAL me aconsejais rodamientos buenos y economicos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RestaBRS hace 13 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

RestaBRS
    Participante

Hola! hoy me he cargado mis rodamientos (eran marca bullseye, bastante malillos)

Necesito unos urgentemente para rodar este fin de semana!

Me gustaría que me recomendaseis unos que están bien y sean económicos, a ser posible no mas de 15-20 euros, que la cosa anda mal.

No se si cogerlos con tapas o blindados, los que me he cargado hoy es porque la tapa de 2 de ellos se han salido y se ha metido la porquería dentro dejando de rodar, las tapas se han deformado y por eso me surge la duda de si comprarlos blindados y olvidarme del problema, además tienen pinta de ser más resistentes por no llevar plastico y llevar metal en su lugar. Que pensais?

Mil gracias!!

Amu
    Participante

Pilla un Red bones por unos 20€ van de lujo será dificil que encuentres algo mejor por ese precio y pon spacer entre los rodamientos.

rakamayo
    Participante

skf buenos…

mikel
    Participante

en la mayoria de tablas tengo bones reds y son perfectas por el precio y en una tengo unos skf y tambien muy contento.2 buenos rodamientos a buen precio

keko
    Participante

BSB Abec9

RestaBRS
    Participante

gracias! los bones reds a los que os referis son los de la caja roja no? porque hay varios colores.

y en cuanto a skf, rondan ese precio?

Los voy a comprar en tienda física porque no me da tiempo a pedirlos por internet.

gracias!!

alguna otra sugerencia?

Anónimo

Yo monto speedmetal y me parecen más rápidos que Los red y de momento aguantan talla , sí te corre prisa los red en cualquier tienda de skate calidad precio es muy buena opción.

Tato
    Participante

Teckton Abec 7, son la leche!

Caribbean
    Participante

SKF de toda la vida y para toda la vida.

RestaBRS
    Participante

de momento, va ganando skf.

caribbean, te importaria decirme a cuanto están en la tienda? lo digo por pasarme mañana por la mañana por allí y así voy a tiro fijo.

gracias!

chocopop
    Participante

me recomendaron lo mismo y van muy bien los sfk, ademas hay gama baja a alta.

RestaBRS
    Participante

Hola! gracias a todos! Bueno al final he ido esta mañana a por los rodamientos y solo he encontrado los sfk en una tienda, por desgracia costaban 28 euros y se me salia de presupuesto, además eran los mismos que vendian en otra tienda por 21, lo malo es que en esta otra tienda no les quedaban, total que mi segunda opción eran los bones, pero tampoco quedaban y como me corrian prisa porque mañana es la welcome night pues he comprado los Cadillac.

Por si a alguien le sirve de ayuda, estoy muy contento con estos rodamientos Cadillac, ruedan fino fino y vienen con separadores.Son muy suaves y cero ruido, y lo que mas me ha sorprendido es que las tolerancias de fabricacion deben ser muy buenas porque al ponerlos y apretar las tuercas de las ruedas no se bloquean, ni apretando a tope. Siguen rodando como si nada, esto no me solía pasar con casi ningun rodamiento bueno, y eso que las ruedas que llevo no son gran cosa, asique muy contento.

Muchas gracis a todos por la ayuda!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies