me compro unos guantes?

Home Foros MATERIAL me compro unos guantes?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 13 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola, me voy a comprar un long, y me ha entrado la duda de si comprarme unos guantes, vosotros los usais mucho?? merece la pena para hacer carving y crusing?

runner
    Participante

En mi humilde opinión, y si eres novato, te vendran mejor unas muñequeras protectoras, de las que tienes algunos post por aqui, pues los guantes son más especificos para hacer slides, y también tienes post sobre ellos.

Yo uso unos guantes normales encima de las muñequeras, o los guantes de slide para hacer slides, frenar, etc.

joaquinlj
    Participante

novato no soy, aunque tampoco es que sea un lumbrera

runner
    Participante

Protección = Muñequeras.

Guantes = Slides, y frenar con slides (y algo de protección, pero resbalando…)

patxi
    Participante

yo te recomiendo que te hagas unos guantes para que veas como van

no te van a proteger de partirte la muñeca te van a proteger de los raspones tan molestos que se hacen en las manos en plan estigmas cuando te caes

yo personal menete no uso protectores de muñeca

pero hace un año mas o menos estube entrenando como caer en caso de emergencia

y con guantes casco y practica te libras de muchos problemas

ahora siempre te puedes caer de improvisto y hacerte daño pero…. eso con muñequeras o sin ellas

en fin yo normalmente uso casco y guantes

si voy ha practicar algo nuevo que veo que me puedo hacer un poco mas de daño uso rodilleras o coderas aveces depende de el ejercicio

si voy a bajar algun puerto rodilleras casco guantes y chaqueta de moto

hazte unos guante por que es bararo y ahi los tienes seguro que los sacas partido

http://www.youtube.com/watch?v=D0tFswLJfpM

joaquinlj
    Participante

creo que si me los voy a comprar, esta no es la 1º tabla que e compro(por si habia dado a entender eso), pero es que al verlos medio ganas y me salen por solo 30 euritos…

runner
    Participante

Pues a por ellos sin dudarlo!

boomer
    Participante

?Por 30€! pon donde por favor.

gracias

joaquinlj
    Participante

jeje es aqui http://longboardz.de/shop/protektoren/loaded-slide-gloves.html

el precio real es de 49 , pero como voy a comprar una tabla completa me va a hacer un descuento, y mi padre va a ir a berlin los envios me salen gratis y mas seguros :)

boomer
    Participante

OK que los disfrutes y mucha suerte.

UndercoverNerd
    Participante

Buenas!

Yo me he pillado esos mismos justo esta semana, y te los recomiendo 100%

Hasta el otro día iba con los custom made (tabla de teflón + guantes de los chinos) pero al final se te acaba despegando la tabla, y el guante se va desintegrando poco a poco. Funcionar funcionan, pero yo creo que no sepuede comparar con los Loaded.

Además son súper cómodos y blanditos.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies