Home › Foros › COMPRA / VENTA › Me Despido Del Longboard (Leerlo) Y Vendo Mis Tablas
Etiquetado: 80 brigade, vendo ejes, vendo ruedas, vendo tabla
Este debate contiene 45 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó mAd SuRfEr hace 15 años.
Antes que nada saludaros y todos y pediros perdón por no haber participado en este foro desde hace mucho tiempo ni haber asistido a los eventos tan increibles que estais organizando.
Me llamo Alvaro (Pukas) y descubrí este deporte tan increible hace ya 3 años, cuando en el foro eramos cuatro gatos y quedabamos a patinar los mismos gatos en el Retiro cada domingo (Caribbean, Borja, RD, Jorge, Alvaro, Revil y alguno más que me dejare). He visto como ha ido creciendo esto mientras yo seguía formando parte de el activamente y cada vez con mas vistas a futuro. Gran dia es la Noche en Blanco I, acostumbrados a ser unos pocos patinar esa masa de gente fue increible, y conocí a Eloi Pujol, que hizo que me metiera de cabeza en el descenso, sin tener miedo a nada, solo pensar en ir más rapido y más rapido. Estuve a punto hasta de irme a competir a Peyragudes ese año, al final no salió. Disfrutaba realmente de cada estilo, Crusing, Slalom, Freestyle, Downhill y algunas buenas sesiones de Skatepark en Mostoles como la de Navidad. Poco a poco mi carrera (Arquitectura) me ha ido comiendo el tiempo y empece a ir menos al Parque del Oeste hasta llegar al punto de no poder ir nunca. Ahora estoy metido en el mundillo del Motocross y el poco tiempo libre que me da la esta carrera (Una mañana o una tarde a la semana) me voy a entrenar. Esto unido a que llevo son tocar un long mucho tiempo y unido a un par de accidentes haciendo kitesurf este verano que han supuesto un gasto extra de dinero ha hecho que tras mucho reflexionar deje el longboard temporalmente. Me da muchisima pena, pero no veo el momento de volver a cogerlo y creo que alguien podra aprovechar mucho mejor el material que tengo parado, ya que cada dia hay alguien nuevo en este foro que desea empezar a patinar. Solo una ultima cosa y es enorabuena por lo que habeis crecido, tanto el foro como Moss, y eso es gracias a lo buena gente que sois y lo bien que se lo pasa uno cuando se encuentra en familia y apoyado para seguir mejorando.
Tras esta temporal despedida, os pongo las tablas que vendo con todas sus especificaciones y detalles. Cada tabla ha sido tratada como un hijo, los rodamientos con previo rodaje y cada semana limpieza de con gasolina, alcohol y engrase con el Speed Cream de Bones Swiss. excepto la Sector 9 que tiene algo mas de uso todas estan como si fueran nuevas. Todos los ejes rodamientos y ruedas estan en perfecto estado, aun así a la hora de entregarlas hare una ultima limpieza de rodamientos, pulir los cantos, y limpieza de lija con arena de playa (truquillo).
* Landyachtz Evo
Tabla: Landyachtz Evo 105cm 11 Laminas y Centro de Gravedad Bajo.
Ejes: Bear Grizzly 181mm Ancho 8mm Eje. Posibilidad de Modificar Angulos.
Ruedas: Abec 11 Flywheel 83mm 78a Muy Buen Agarre.
Rodamientos: Bones Swill 6 Balls. Mas Rapidos que los de 8 bolas.
Otros: Shockpads Khiro Bajos y Gomas de Eje Khiro Dos Durezas.
Precio: 280€ / 400€ Nueva (Podeis Comprovarlo Donde Sea)
Oferta Equipo Completo Downhill:
Landyachtz Evo Completa + Mono Cuero Una Pieza Descenso + Casco Integral + Zapatillas
Con Neumatico En Suela Izquierda: 360€
Tiene muy Poco Uso (10 días calculo)
Fotos:
Como no las fotos no han salido…Como me lo tem?a.
ALBUM CON TODAS LAS FOTOS: http://img39.imageshack.us/gal.php?g=tablas1.jpg
* Sector 9 Mini Series
Tabla: Sector 9 28″ Forma de Tablas de Surf. 7 L?minas
Ejes: Tracker RTX (Frontal) / RTS (Trasero) 106mm Giros Agiles y de Slalom.
Ruedas: Gravity Street G 66mm 78a Azules.
Rodamientos: Gravity Rapidisimos.
Otros: Elevadores Khiro Planos.
Precio: 120€ / 200€ Nueva
* Tekny Downhill
Tabla: Tekny Downhill 40″ 7 Laminas Madera y Fibra con Flex, Centro de Gravedad Bajo y
Drop Thru para ejes Randal. Es una tabla polivalente, Sin el Drop Thru vale para
bajadas rapidas, giros amplios, con flex. Con el Drop Thru bajadas de descenso. Diseño
muy atractivo con mi toque personal en la lija.
Precio: 50€ / 90-100€ (No Estoy Seguro)
Muy poco Uso.
* Tabla Pintail (Sin marca)
Tabla: Pintail 7 laminas madera.
Precio: 30€ / 130 Completo Nuevo.
Muy poco Uso.
Algunos detalles me dejar? así que cualquier cosas que queréis saber me pregunt?is, se pueden probar sin compromiso.
Un saludo. Pukas.
Joer Pukas, guarda alguna para pegarte una bajada de vez en cuando. A ver cuando te vemos!
Hombre! por fin saber de vos. Hace mucho que no te veo…
Un compañero de faenas en los inicios de 40sk8 se nos despide, toda una pena tio.
Digo una pena porque ahora estamos viviendo un gran momento, 40sk8 va creciendo a pasos agigantados, gracias como bien dices a la gran comunidad que se ha formado, buena onda, buena gente y sin duda mucho skate.
Como bien sabes al fin hemos creado una asociación (MOSS) que apoya y organiza eventos/actividades para todos los socios y no socios, en todas sus modalidades.
Bueno espero te hayas recuperado del incidente del kite y que pilles un gran nivel en el nuevo mundillo en el que te has aventurado; a mi siempre me ha llamado mucho la atención, pero no tuve oportunidad de empezar con la moto y tuve que conformarme con el BMX.
Aunque dejes de lado este mundillo de vez en cuando hazte ver por WP para que sepamos de ti y nos cuentas más sobre tus nuevas andadas.
Saludos.
Bertux.
aupa! el casco integral que marca y talla esí posibilidad de venderlo por separado? mandame un email con fotos del equipo de downhill por favor! iskan.barrena(@)yahoo.com
a todo esto, una pena que dejes de disfrutar del long… :-((
Muchas gracias por los mensajes. RD, me he guardado la Gravity Buttons, la primera que tuve y la que cuando salgo alguna vez utilizo porque me encanta. Iskan el casco es el que se ve en la primera fotos frustrada. No es de los aerodinámicos de caída libre, es de moto normal rediseñado por mi para que sea muy visible a los conductores. Por ahora no lo vendo por separado porque mi idea del Pack es que alguien que quiera hacer descenso se haga con todo el equipo de golpe y a un buen precio, vamos ya me hubiera gustado a mi que me lo dieran tan directo y no tener que buscar por todos lados. En caso de que se venda la tabla suelta te aviso. Por cierto Bertux tienes toda la razón, como he comentado antes, que lo que se ha creado alrededor del Long es increíble!Seguir así, que ya volver?.
FOTO EQUIPO COMPLETO:
http://img517.imageshack.us/img517/535/longboard29.jpg
Esta se ve mejor!
ok! eske ace nada me e pillado la Evo (en espera de que me llegue…) y por eso no me interesa todo el pack… y lo del mono…tentador… guarda mi email y si eso me comentas algo XD
Muy bueno saber de tú Pukas, en todas las quedadas siempre comentabamos algo sobre tu persona y tu estilo de patinar (yo recriminadote lo mucho que apurabas los bordillos del Retiro y lo cerca que pasabas de ellos con tu estilo surfero). Como dice RD y Bertux haznos alguna visita, siempre serás bien recibido y aunque no vengas con tu GRAVITY Buttons, ya sabes que tienes Sk8 a tu disposición para que rules como tu sabes. Saludetes, suerte y un fuerte abrazo. No dejes de leernos de vez en cuando y por supuesto deja tus consejos, experiencias y opiniones siempre fueron muy v?lidas.
Coincidimos poco y conf?o que sea un hasta pronto!!!
salu2 y que disfrutes de las motos tanto como lo hacias del sk8.
MUy Buenas , me podrias decir el modelo de la sector 9 o mandarme alguna foto, no me abre las que pusiste . Gracias
Pukas, entiendo perfectamente por que lo dejas…el motocross es muy exigente en muchos sentidos.
Yo me quito el «hipo» que me dejó con una Pit.
Suerte quemando gasolina.
Utiliza el «Flow» que te dejo el patin para pasar dubbies!!!
GAS!!!
pukas a lo mejor me interesa lapintail pero no me deja ver las fotos, no se porque, t edejo mi email. jarroyoguinea@hotmail.es
gracias un saludo!
Muchas gracias por las contestaciones, me ha gustado mucho la de Caribbean recordando viejos tiempos…J la tabla es Sector 9 Pipe 76, tienes razón que no funciona el link, antes me iba, ahora colgare todas las fotos de alguna manera. Diego no sabia que tenias una pit, la temporada que viene en enero correrá el campeonato de Madrid en motocross y pitbike, y si que es exigente si…aunque lo que realmente me deja sin tiempo es la carrera.
Joder Alvaro!!!! esa moto tiene que ser la caña.
Que buenos momentos de skate nos hemos dado,
te pego un toque…a ver si por lo menos te vienes a tomar una copa…¿no?
Ya sabes Angel Santos a los mandos….
Un abrazo men!!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR