Me Despido Del Longboard (Leerlo) Y Vendo Mis Tablas

Home Foros COMPRA / VENTA Me Despido Del Longboard (Leerlo) Y Vendo Mis Tablas

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones

91nano
    Participante

hola pukas, si vendes por separado yo estoy interesado en el mono (peso 68 kilos y mido 1,70), casco y en los ejes Bear Grizzly. Mi email es fernandocolomina@gmail.com

slds

carlos
    Participante

Ah vale ok,!! vuelvo a leer y veo q ha sido haciendo Kitesurf, y veo q ahora comentas q te quedas con una tabla vale, vale, eso esta mejor, te aseguro q dejarlo definitivamente es algo q muchos se arrepienten. Luego el Half Pipe al q me refiero es el q se ve en una foto pequeña entre varias q hay abajo de las fotos q están colgadas por separado, si entre una foto de un longboard con una raya azul y con una amarilla en medio, aunque de todas formas no estará en Cataluña y no me animo a ir hasta tan lejos aunque me quedo con las ganas. El que tenéis en Madrid q tenéis en Madrid q tampoco lo tengo al lado es muy guapo, pero para mi es demasiado alto por eso me llamo la atención el otro q no es muy alto y ademas es enormemente ancho.

Pukas
    Participante

Hola 91nano, como le decia ayer a Iskam, la idea del pack es que alguien que este empezando se lleve todo de golpe a muy buen precio. LLevarte el equipo (casco, mono y zapatillas) seria una opción. Pero vender la tabla por partes no porque al final me quedo con unos rodamientos o unas ruedas que son una pasada nuevos que nadie me va a comprar. Esperare unos dias mas a ver si alguien se lleva el pack y sino hablamos. Te saldría a 100€. (Casco Nuevo: 75€, Mono 2ºMano: 130€, Zapatillas Vans (43-44): 55€ = 260€) En los precios no miento, yo creo que estaria bien. Las zapas son más bien un regalo con el casco y el mono. Yo mido 1.85 y peso 65k y me iba algo pequeño asi que te ira perfect.

Pukas
    Participante

Carlos respecto al skatepark, esas fotos no son mias, no se como da la casualidad que salen fotos de longboards debajo. El skatepark tiene pinta de estar en Bilbao…nose es una idea!

J
    Participante

Pukas, enviame un e-mail para concretar. te lo deje antes juanjosecano89@gmail.com

Saludos?

Pukas
    Participante

Email enviado.

dNde
    Participante

Pukas tio, que te vaya bien en tus nuevas andanzas, asi es la vida, unos se alejan y otros se acercan. Yo empecé en esto a eso del mes de marzo y me desenganche durante el verano, pero aqui estoy de nuevo, seguro que te vemos dentro de poco haciendo visitas cada vez mas frecuentes.

Un saludo y suerte!!

sk8 or die!!!

Pukas
    Participante

Muchas gracias nNde!! La Sector 9 Pipe 76 y el Pintail adjudicados y ya en manos de J. Espero que los desfrutes como yo disfrut?!!

Chinako
    Participante

bueno como bien dices temporalmente

pero si se te va hechar de menos

como dice Jose Antonio

no dejes de postear

encantado de haberte conocido y haber podido verte patinar

espero que no tardes mucho en volver fiera

suerte con tu carrera y que vuelvas pronto

un abrazo master

que lastima lo del traje ya que me urge uno

Alvaro
    Participante

Ou yeah !!! es Alvaro Pukas.

Que sepas que mi brother es profe de tu carrera…. igual te interesa un contacto.

Aunque es bastante durillo, no sé si valdr? para algo.

SALU2222 COMPA?EROOOOO

Te echamos de menos en los sk8prks y ahora, con el peazo ramp?n de Fuente el Saz… deberías venir a probaarlo así como de despedida. Es brutal.

Cuidate M?kina y disfruta con los amotos que son la caña.

NOS VEMOS ALGUNA VEZ ?NO????

carlos
    Participante

Gracias Pukas.

Pukas
    Participante

Que grande!Alvaro y Chinako!Estos dias estoy recordando tantos momentazos…volvere los aseguro!! La landyachtz con el pack entero VENDIDO! A Membri4, temblar los de la dehesa que el jueves que viene va a ir a muerte jaja! Sigue la Tekny en venta, 50€!!

edu
    Participante

Hola Pukas!!! he empezado a hacer descensos por montaña hace poco con un sector9 y enseguida me he dado cuenta de que lo iba a reventar…acabo de leer la triste noticia de que te retiras del longboard…???me interesaba mucho tu tabla, la EVO!!!que putada que la hayas vendido ya!!!a ver si me hago con una de esas de descenso si conoces a alguien que haga alguna otra buena oferta…

Diego
    Participante

Pukas, como vas de equipo de cross??

Tengo alguna cosa que te puede interesar…pantalones talla 34, casco, gafas…camisetas.

Incluso una pit!!

636983549

Fernandito
    Participante

Una pit?, me puede interesar a mi para enseñar a alguien, dime algo de ella y si tienes una foto mejor aun.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies