Me han robado la tabla de slalom

Home Foros GENERAL Me han robado la tabla de slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

ivan
    Participante

Buenas soy de vitoria y me han robado la tabla, hace cosa de 3 dias, la tabla es una fullbag louis ricard, con la lija puesta en plan circulos y solo en la zona de los pies, el eje delantero es un surfrodz 100mm adj, el trasero un tracker, ruedas abec11 zigzag verdes y amarillas, y el toestop era un pu?oamericano en pequeño, si la veis por internet o por vuestras ciudad, por favor avisarme al foro, dejo un link del facebook con fotos de las piezas, no tengo fotos de la tabla en cuestion, las que tengo no se distingue apenas aunque tb las publicare, gracias

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151125865514522.458351.766999521&type=1

bigoldnoob
    Participante

Mis condolencias. Ah? se mate con ella el que te la rob?, hijo de la chingada.

Anónimo

Como ha sido ? , es un material muy específico y para usarlo no tiene más cojones que aparecer por algún sitio en el que se conea , Lo más fácil es aquel no sepan ni para lo que es y le den boleto , vigila páginas de compraventa y que tengas suerte

FERYNAT
    Participante

Estoy con Alberto, ojo a las paginas de venta!Animo y suerte, estaremos atentos!

Caribbean
    Participante

Los amantes de lo ajeno ya llevan un tiempo actuando, lo único que me consuela es que soy de la teoría que en esta vida, todo se paga, tarde o temprano… Estaremos al «loro».

asier
    Participante

joder menuda putada, todos atentos a paginas de ventas tipo ebay…. http://www.facebook.com/groups/thechanchuller/ nosotros tuvimos suerte con la de mikel y todo gracias a la difusion de las fotos, asi que a trasmitir esto a todos los conocidos

a un detalle, la mia se parece un huevo a esta por como esta colocada la lija, aviso no valla alguien y me lia una gorda

bigoldnoob
    Participante

Durante años de tocar en grupos de música he sufrido (y muchos que conozco) robos entre compañeros de «gremio». Es de lo más frustrante y me parece lo último de lo último. No quiero estar patinando y tener que andar vigilando mis cosas y a la gente con que patino todo rayado. Como @caribbean, creo en el karma.

keko
    Participante

Lo de siempre, la peña esta pendiente del descuido, no me canso de decir que hay que gastar cuidado con tus cosas y estar siempre pendiente, que la peña que roba aprovecha cualquier despiste se te pueden presentar de buen rollo fiarte de ellos y zasss, otra cosa que no quiero buscarle mas los tres pies al gato, si dejas descuidado algo te vas a dar una vuelta y te lo roban, acuerdate que eso se llama incitacion a un delito, en este caso al robo, si es ese el caso el culpable no es quien se lo lleva si no de quien lo descuida, no se lo pongais facil a los manguis.

ivan
    Participante

no estoy de acuerdo en eso que dices incitacion al delito, si tu no estas pensando en robar, no robas, en mi trabajo me encontrado iphone y los he devuelto y un monton de cosas mas, y las devuelvo y no pienso en robarlas, kreo que estas muy ekivocado

igortxo
    Participante

por aqui en Donostia estaremos al tanto ,mi forma de pensar al que se le pille si realmente sabe algo o es el que lo ha robado ,aplicaria esto quien tenga cojones para robar que los tenga para llevarse una paliza y la proxima igual se lo piensa ,ahora puede que la tenga alguien que la a comprado sin saber nada ,un saludo y a ver si aparece

Jairo
    Participante

Tiendas de compraventa, cras…. y demás derivados. Ah? te desaces de ella en el día. O lo peor en el rastro…

Solución al problema por 15 euros incluso menos: pero para monopatines en general, para instalar entre el eje y la tabla. Es una idea para comercializar…

http://www.identibike.es/compra.php

Skate Or Die.

Caribbean
    Participante

Parece una buena idea, pero el lugar de instalación sería mejor entre la tabla y la lija ya que pasaria inadvertido.

mikel
    Participante

Me voy un poco del tema,pero,que tal va el surf rodz 100 adj como eje delantero?

Caribbean
    Participante

@mikel, relación calidad/precio va muy bien.

mikel
    Participante

Gracias

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies