Me llamo Earl y Jason Lee

Home Foros GENERAL Me llamo Earl y Jason Lee

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 12 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

MaC
    Participante

?Alguien sabía que el prota de Me llamo Earl era un skater profesional?

Aquí un videoclip en el que Lee sale haciendo skate.

http://www.youtube.com/watch?v=iva_Y9W3hJ0

(Esta lesión me tiene aburrido en casa y con un mono que no puedo con ?l)

roca
    Participante

Jason lee es un oldschooler como pocos, me acuerdo de sus videos con acne y patillas, jejejejejejje que poco sentido del ridiculo se siente sobre un madero con ruedas jejejejejejjjejjejeje…… la cosa es que el cree ser mejor actor que skater…

recuerdo que en una pelicula salia jason haciendo de empresario rico con una cacho de rampa en el edificio de oficinas….. creo tambien que tenia una marca relacionada con el skate……pero esto ya no se si lo so?e, me confundo o que……

ra.
    Participante

allí por febrero puse una entrada, look

http://ralongboard.blogspot.com/2009/02/jason-lee.html

sergiojungle
    Participante

Como skater era muy bueno, actualmente tiene una marca de skate llamada Stereo junto a Chris Pastras.

Como actor a mi me gusta, Roca, quizas no lo has visto en versión original. Con el doblaje se cargan la mitad de su curro.

Sal? en muchas de las de Kevin Smith.

Otro de mis favoritos de la época era Matt Hensley, actualmente es másico. Toca el arcodeon en Floggin Molly

roca
    Participante

Sergio, lo digo en broma, si me parece buen actor, y clercks solo la concibo en v.o. ahora bien, mallrats… tienes razon, el doblaje es de cortarse las venas….. la cosa es que me gusta mucho el estilo que tenia, y me gustaria que siguiera patinando de cara a la galeria, y no solo para el, que eso es mu egoista….XD

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies