Me presento

Home Foros GENERAL Me presento

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

dinamik
    Participante

Hola a tod@s,

Llevo un tiempo asomandome por aqui de vez en cuando y creo que ya es hora de presentarse.

Me llamo Pablo, tengo 34 palos, mi primer skate fue un Variflex en 1987, y desde entonces tengo la enfermedad esa que de repente sin saber por qué vas por la calle grindando mentalmente los escalones…

Estoy retomando el skate con un sector9 que me han traido de estates y mañana si no llueve me pasará por WP a hacerme unas bajadillas. También me gustaría hablar con alguien de Moss para informarme y hacerme socio. ¿Alguien que me pueda informar ir? mañana?

Pues lo dicho, encantado y nos vemos por allí!!

Cerve Sk8
    Participante

yo soy socio de moss,y posiblemente vaya mañana,no obstante casi todo el mundo ke va al west park es de moss alli se te informara de todo,aun asi tambien puedes hecharle un vistacillo a la web,a ver si te animas!!!!Un saludo,nos vemos por el west y bienvenido!!!! y kon permiso ya aprovetxo,Javichu iras tu mañana???

jota
    Participante

bienvenido.

como dice cerve casi todos los que van a wp son de moss.

seguro que cualquier miembro de la directiva que este por alli estara encantado de darte toda la informacion que necesites.

Caribbean
    Participante

Bienvenido Dinamik, mañana si el tiempo nos lo permite estaremos en WP un buen lugar para que estrenes y le des «ca?a» a tu nuevo Sector Nine. Allí te informarán de las ventajas de ser socio de MOSS (Descuento en material de sk8, inscripciones en pruebas, participación en eventos, skatesafaris, etc).

rubengijoncat
    Participante

Bienvenido y hola, mañana si dios quiere allí estaremos, que ganas tengo.

R

javi
    Participante

Bienvenido y mañana te informaMOSS!!!

salu2

Caribbean
    Participante

Muy bueno lo de «informaMOSS»

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies