Buenas!!!
soy nuevo en el foro y lo suyo es presentarse, vengo de donosti, y tengo 35 años a punto de cumplir 36.
empece a patinar en 1990 he tenido un largo paron de unos 7-8 años.
ahora me gustaria retomar la aficion, pero no me veo machacando trucos tecnicos como antes, asi que para ello he decidido hacerme con una santa cruz corey o´brien para rememorar mis inicios, estuve buscando por el trastero de mis padres mis viejas tablas de los 80´s 90´s, en especial una vision batman que por desgracia no he podido recuperar, tambien tuve una alva justin lynch la cual fue la que mas tiempo me duró antes de pasarme a las tablas actuales (las pepino)
por recordar un poco aquellos tiempos de ilusion y en los que iva a todos los sitios en patin, he montado una reedicion de la corey o´brien, con unos ejes thunder actuales (mas adelante le pondre unos independent) y una ruedas cult clasics de 66mm.
el caso es que todavia no he podido estrenarla agusto porque me esta dando guerra un colico nefritico (cosa de ir haciendose un puretilla).
pues nada esta es mi presentacion, espero compartir con vosotros muchas opiniones y aprender cosillas.
por cierto tambien me gustaria hacer fotos de downhill y el resto de modalidades por aqui en guipuzcoa, soy fotografo y me gustaria dedicarle unos ratos a fotografiar skate, asi que si a alguien de los alrededores le interesa que no dude en comentarmelo.
un saludo y nos vemos por el foro!!