Me presento Marcos de Pinto

Home Foros CONTACTOS Me presento Marcos de Pinto

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  keko hace 15 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

marcosvaliente
    Participante

Para Caribbean,

Anda que no me he dejado mi paga en tu tienda ja,ja eso si, me duraba el material la tira aiiisssss esos 14 añitos por colon y retiro.

marcosvaliente
    Participante

Para red

Gracias por la bienvenida y nos vemos en WP.

marcosvaliente
    Participante

Para Ruki

Ya conoci el club por Javi y Keko y claro que me pasare por ahi y habra que hacerse socio

un saludo

marcosvaliente
    Participante

Para rubengijoncat

Dios mio esto no se acaba nunca je,je. Pues somos casi vecinos aunque como me recuerdo Javi soy de vallekas ja,ja,ja ………..a muerte.

En serio gracias por la bienvenida y ya os ire poniendo cara a todos.

marcosvaliente
    Participante

Para Keko y Javi

Que os voy a contar a vosotros que no sepais ya, pues nada que espero veros más a menudo por WP y aunque sigo con ese maravilloso sonido de un eje al grindar o la tabla al realizar un ollie, habra que probar esos conitos je,je

Un abrazo hermanos

marcosvaliente
    Participante

Se que Tomas os lee porque algún viernes que quedo en su casa para explicarle algo del PC y tomarnos unas cervezas siempre me enseña algo del foro

un besito para Tomy que lo vas a leer seguro cabrón

Cerve Sk8
    Participante

buenas marcos welcome ke no dije nada XD

tomy
    Participante

aqui estoy sienpre en la sonbra tenia un pequeño lio con la contraseña por supuesto soy tomy

albaran69
    Participante

Welcome to the Skate zone.

Saludos

keko
    Participante

Co?o Tomas!!!!, que bueno, el hombre escondio da la cara por fin. te hemos tenido que sacar con sacacorchos unas palabrejas.

Ya si que si las viejas glorias Vallecanas en activo. Bueno falta por ahi alguno mas.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies