Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Vaniboard
    Participante

Saludos a todos, soy David de Madrid 33 años y nada, que estoy a cosa de una semana o diez dias para iniciarme en este mundo del Longboard y como veo que hay mucha informacion, antes de nada me pondre a leer mas, que como buen novato tengo bastantes dudas y por supuesto se aceptan consejos, muchas gracias a todos.

Victor
    Participante

El mejor, leerte el foro, saludos y bienvenido.

Red
    Jefe de claves

Hola David, sigue el consejo de Victor y seguro que luego te surgen dudas específicas que son más fáciles de responder y te ayudarán a decidirte.

Bienvenido.

Anónimo

Gracias a todos, independientemente de que leere todo lo que pueda, tambien me quiero pasar por Caribbean y que me asesoren, incluso me gustaria pasarme un dominguito por parque del oeste para ver un poco a la gente que controla y ver diferentes tipos de tablas e incluso poder probar alguna, lo dicho, gracias!!

Sky Saxon
    Participante

Bienvenido!

Anónimo

Gracias Sky Saxon!! tambien es cierto que me da cosilla arrimarme a la peña y decirles que me dejen probar alguna tabla…

Anónimo

Bueno pues ya esta!! acabo de llegar con mi nuevo Long, me he pillado una Gravity Makai, ?que opinion os merece esta tabla para ser la primera?

Anónimo

Hola soy David de X-treme Zaragoza y tengo 40 tacos; tú eres un chavalin. Sobre tu Makai, mi primer long fue la Kalai y salvo por la construcción que de momento no lo vas a notar, creo que es un long increible y que has acertado con la compra. Si llevas ruedas azules, te facilitará más el derrapage porque es una dureza de 83a.

Espero haberte ayudado.

Anónimo

LLeva ejes ranadall 180 y ruedas Gravity 76mm 80A, de momento intento derrapar peronada, que eso no derrapa jajaja. Gracias por la respuesta y por cierto tu eres otro chavalin.

Anónimo

Hola yo soy otro que empieza en esto a los 33 takos!

Anónimo

Pues bienvenido Sevi!! a ver que tal con la makai… que ganas tengo!!

Anónimo

Jajajaja, yo estoy a la espera de la mia y tb tengo 33, será una casualidad o algún tipo de crisis???

Anónimo

33 también ;)

Victor
    Participante

Yo a los 35, nos estamos juntando una buena panda de los llamados » old school»…

Anónimo

Si, jamás hubiera pensado que volveríaa patinar 18 años después.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies