aunque no llueva,creo que el asfalto no se seca,aunque parezca seco,esta muy humedo,y las ruedas se agarran de la ******.eso si no llueve mas.eso,o,se nota los que estan casados y quieren olvidarse un rato de las mujeres,que se os ve el plumero pajarracos
pues nada, si a las 16:30 que es cuando puedo salir no llueve, yo voy, otra cosa es que no he ido nunca y no se donde tirar el coche, ni tampoco se donde habeis quedado, pero bueno imgaino que os encontrare, llevo una Makai con las ruedas naranjas y casco gris.
Vaniboard yo estoy igual nunca he ido a WP yo había pensado dejarlo por pintor Rosales e investigar, ya ke he visto que el paseo de camoens ese sale ahí .
parece q el viento sopla direccion suroeste a una velocidad de 14km/h, por lo q se lleva las nubes hacia el este por lo tanto ya no llovera mas en todo el finde.
jejejejejeje.
en mi vida habia mirado tanto el tiempo minuto a minuto. jajajajajajaj.
cuando llegueis postear como esta el asfalto.los que no habeis ido nunca,vais a disfrutar de la superrecta de camoens.pero creo que es mal dia,con sol parece la calle preciados.mañana,si no llueve seguro que esta mucho mejor
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies