Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Victor
    Participante

Ni yo….Por cierto podriamos hacer una quedada en Madrid un dia de estos, para patinar los que somos de la misma quinta( bueno y los que no tambien) a ver si hacemos un grupillo chulo.

alex
    Participante

hola,yo 36,llevo 3 mesecitos dandole,y tengo ya 3 tablas,y voy a intentar modificar uana de ellas(eso si con ayuda).me apunto a la quedada.saludos

Anónimo

aquí 37 y recién llegado al foro ;)

javichu
    Participante

…bien,bien esos futuros jurasicos…si es que la cabra tira para el monte!!!je je

(40 casta?as el menda y he procurado siempre estar encima de una tabla)

Saludos a todos…

Thulu
    Participante

Bien por los jurásicos!!!!. Aunque por debajo de los 40 sois todos chavalines.

luegotelodigo
    Participante

Otro de 35

Victor
    Participante

Bueno esto se anima, si quereis dejar formas de contacto y hacemos una quedada…..

alex
    Participante

por mi,cuando querais(mejor en fin de semana,aunque entre semana,si nos organizamos,podria ser)un sitio,y una hora,y a darle

Victor
    Participante

Entre semana supongo que nos vendria mejor a todos a ultima hora de la tarde y los findes cuando querais

Anónimo

Ey, yo me apunto.

Podríamos quedar el día internacional del longboard un rato antes o el finde que viene yo puedo sin problema.

alex
    Participante

venga co?o,un sitio y una hora para el fin de semana que viene.o los jurasicos se rilan

Anónimo

Parque oeste? el sábado? es un buen sitio para quedar y luego tomarnos unas ca?ejas después de patinar.

alex
    Participante

yo he estado hoy.si no pasa nada raro yo voy,vamos gente!!!!!!animarse.solo falta la hora

Anónimo

Me apunto!!! El sabado me parece bien. Por cierto,aprovecho para preguntatos,solo he usado la tabla una vez y tengo una rueda que se frena enseguida y ademas hace un sonido raro…le doy vueltas con la mano y se frena enseguida y hace un ruido en el rodamiento ¿Que puede será Al sacarla de la tienda iba de lujo…

luegotelodigo
    Participante

Saca los rodamientos y mira a ver si se ha abollado la chapa, si no debe haber entrado algo dentro.

Yo me apunto a la kdd viejuna y luego a las cervezas con más razón.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies