Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ahora vere… la tabla tiene 1 hora de uso!! y ya ando rayao!! jajaja.

josse
    Participante

Ey!!,que parece un poco de co?a,pero yo tb tgo 33,y hace dos meses mas menos q pill? una Makai,y ahi toy intentando derraparla y que n?.Si heceis qdada claro que me apunto….y yo que pensaba que era el único novato medio pasao..jeje

Anónimo

Tomo nota josse, si tenemos la misma tabla y llevas dos meses sin poder derrapar yo que llevo solo un día me lo tomar? con mucha paciencia jajaja. Con las gravity que lleva 76mm 80a deberia derrapar, no?? Asi que nada me lo tomare con paciencia, por cierto he sacado los rodamientos los he vuelto a meter y ya ni se frena ni suena…no entiendo nada.

josse
    Participante

También llevo las mismas ruedas que tu,y hombre,algo si que voy derrapando,pero hay que embalarse un poko y hacer mazo de fuerza con las «patas»(supongo que será hasta q le pillemos un poco el trukillo,como todo),de todas formas voy a probar a montarle unas Sta Cruz Bullet de 92a q todavía guardo de hace mogollón y ya te dir? qtal.Ah,y lo de tus rodamientos fijo q era algo de arenilla..jj.bueno, q espero q os animeis a la qdada.un saludo Vaniboard!!

Anónimo

Si,si, por mi cojonudo, yo me animo, solo hace falta decir una hora y listo.

Anónimo

Por mi, a las 12 o así estaría guay. O bien por la tarde a eso de las 4.

Anónimo

yo no creo que pueda este finde, pero me mola la idea del grupo de old school que se esta montando, yo patinaba con una variflex hace un huevo, y tengo mono, de momento he pedido por amazon una robert august para ponerla en el despacho, y despues de mucho pensarmelo, me he pillado la makai, jejeje, menuda tribu de longs iguales y todos talluditos, jajajaja

de todos modos mantener el hilo y si vuelvo antes de lo previsto y la tabla ha llegado, me paso sin duda

Anónimo

Yo curro este sabado que viene hasta las 14:00 asi que casi me vendria mejor por la tarde, a ver que dice el resto.

josse
    Participante

A mí lo de la hora me da más menos igual,lo único q habrá qver si llueve,como está asi la mierda del tiempo este…aunq siempre qda lo de las ca?as..jj,salud2 a todos!!

Anónimo

Puto tiempo… las previsiones no son buenas, viernes , sabado y domingo ponen lluvias…

Victor
    Participante

El viernes por la tarde alguien puede? o mejor el fin de semana? lo digo porque yo tengo un mono que me voy a ir al despacho con el traje patinando…..

Anónimo

Jejeje, me temo Victor que el tiempo nos va a putear… por cierto yo tambien me tiro casi todo el año con el traje y la corbata, el dia menos pensado aparezco a trabajar con el long debajo del brazo jajaja.

Anónimo

Buenas!!!

Aqui otro OldSchooler de 34 tacos que esta mirando para meterse en el tema!! Estare al tanto y si al final quedais este finde me animo aunque no tenga aun longboard, con mi antigua Powell Peralta que estoy pensando modificar…

Saludos y animo con la old-kedada!

josse
    Participante

Q tal bandidogas??,pues n? animate y nos hacemos la qdada,yo tb guardo mi Powell Peralta(Caballero)de los´90..jj,pero llevo unos dos meses con la Makai y claro,es otro royo ttalmente diferente.Si nos vemos la puedes probar pa ver si te mola.

…y si a alguien le aptce qdar una de estas tardes a ultima hora,q lo diga,xque el finde me da a mi que va a estar pasado x agua….

Anónimo

Gracias josse , estare atento y si se hace y puedo me paso para veros.

Por cierto ,mi powell es una Ray Underhill!

SAludos!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies