Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

jejejejejeje, al final tanto corbata surfeando, creo que seria una nueva moda, todos los corbatas de ahora que antes patinabamos, volvemos a los origenes, seria cojonudo llegar todo trajeado al curro despues de llegar surfeando por madrid, y sacarte un ollie o un kickflip con los castellanos no tiene precio!!!!!

yo he tenido un contratiempo, y es que he anulado el pedido de la Makai porque por peso me han dicho que no me sirve, y como no puedo perder 15 kilos, tengo que buscar alternativas…pero sigo al acecho de esa quedada encorbatada.

salud!!!!

Anónimo

Me empiezo a descojonar con este hilo que abri…jejeje. Fender, siento lo de la makai, yo estoy contento con la compra de mi makai, pero reconozco que para mis 64 kilos tiene un flex agradable, asi que imagino que para 95 kilos no sera recomendable. Vamos ahi esos novatos treinta?eros!! jajajja.

alex
    Participante

lo del ruido,podria ser unos cilindros que van entre los rodamientos,que sean podido mover,cuando los has desmontado,y vuelto a montar los has colocado sin darte cuenta y solucionado.lo de la quedada,a mi me da igual la hora,mañana o tarde,los que tengan problemas que se pongan de acuerdo y ellos ponen la hora.

yo voy a currar sin traje pero con la tabla,menos cuando llueve.

Anónimo

Debio ser eso Alex, ya que al desmontar la rueda todo estaba normal… saque los rodamientos y el separador volvi a colocar todo en su sitio y ya todo normal…

Anónimo

Yo por suerte puedo ir con el longboard en el curro, de hecho a alguna reunión si voy. Esta semana me toca ir a ver a unos colaboradores y me bajo desde Serrano hasta Atocha (carril bici y luego retiro). Es lo que tiene el mundo del diseño y la publi, que aunque vayas hecho un skater les mola a los clientes.

Victor
    Participante

Bandidogas, no te preocupes y vente co?o por no tener tabla no te preocupes, que entre todos seguro que algo podemos hacer…Al final la quedada va a ser en la calle serrano a las 2 un dia de diario y en traje….nos descojonamos seguro…

Anónimo

jajaaj, quedada en calle serrano,imprescindible traje y corbata, se nos va de las manos…

alex
    Participante

el que no tiene tabla,que venga igual,asi prueba todas.ademas en cuanto nos caigamos,mientras te quitas el susto,te limpias la mierda y piensas en lo que te va a doler al dia siguiente,coges la tabla y te vas

Anónimo

Victor si puedo alli estare, aunque sea para las ca?itas de despues ;o)

Saludos!!

Anónimo

Bueno va, si el tiempo lo permite, quedada el sabado sobre las 16:30 o 17:00 en el retiro o en parque del oeste, ?como lo veis?

Victor
    Participante

Asi me gusta claro que si, hay que animar este foro para al menos reirnos un rato entre leche y leche….

samu182fs
    Participante

estais hablando de mañana?

samu182fs
    Participante

es que lo mismo mañana me operan o lo mismo me dicen que no tengo nada…a si que como no tenga nada me apunto a un borbardeo jajajaja

Victor
    Participante

No tienes nada Samu182fs, tu tranquilo, asi que vete pensando en pagarte unas ca?as para celebrarlo cuando nos veamos…

Anónimo

no, seria el proximo sabado entre las 16:30 y las 17:00, lo unico decir si en el retiro o en parque del oeste y siempre que se llegue a un consenso, que esto lo he dicho para ir cerrando el tema…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies