Yo a esa hora me viene fenomenal y sobre el sitio… me da igual tambien. Una pregunta, ??los Sabados por la tarde el parque Oeste esta cerrado al trafico??
pero… hay que ir en traje?? es por hacerme uno a medida de la ocasion!!! y sin olvidar unos zapatos de charol que hagan juego con la lija…en serio, yo este finde en principio no tengo problema, ni tabla…
Que tal gente! Yo tambien soy un novato de 32 tacos. Solo llevo una semana dandole caña a la Dervish que pille, voy y vengo del curro con la tabla como un señor y el sabado hasta me saque un truquillo y todo XDD. Me apunto a la quedada del sabado, por cierto ?en que lugar exactamente quedamos y como nos reconoceremosí.
Yo estoy pensando en ir m?na o el viernes a última hora de la tarde a dar una vuelta por el Retiro,si no,se me van a oxidar los rodamientos,jj…lo digo por si alguien se apunta,porque si el Maldonado dice q llueve el sábado,es que llueve.salu2!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies