Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Victor
    Participante

Me parecen bien ambos sitios, lo que querais los demas…

Anónimo

Yo a esa hora me viene fenomenal y sobre el sitio… me da igual tambien. Una pregunta, ??los Sabados por la tarde el parque Oeste esta cerrado al trafico??

SAludos!!

Victor
    Participante

Si, si esta cerrado, pero por lo que he leido cierran la cuesta en algunas ocasiones, aunque como yo no me tiro no me afecta….lo que querais..

Anónimo

pero… hay que ir en traje?? es por hacerme uno a medida de la ocasion!!! y sin olvidar unos zapatos de charol que hagan juego con la lija…en serio, yo este finde en principio no tengo problema, ni tabla…

josse
    Participante

Pues yo también me apunto!!lo del sitio me da igual y sobre esa hora está bien….espero que no os rileis..jj…y que no llueva!!!

Victor
    Participante

Fenderhood yo creo que deberias ir de pinguino tio, quedarias super guapo…….pero en zapatillas!!!!

Anónimo

venga va, vamos cerrando, el sabado entre 16:30 y 17:00 en el parque del oeste, llevare una rosa roja en la solapa….

Anónimo

mmm, de pinguino no tengo, pero puedo ir de chaque y con bombin de la ultima boda… ahora, con ese aspecto, espero que alguien me patrocine…

Red Wolf
    Participante

Que tal gente! Yo tambien soy un novato de 32 tacos. Solo llevo una semana dandole caña a la Dervish que pille, voy y vengo del curro con la tabla como un señor y el sabado hasta me saque un truquillo y todo XDD. Me apunto a la quedada del sabado, por cierto ?en que lugar exactamente quedamos y como nos reconoceremosí.

Saludos y un abrazo!

Anónimo

Si es que para el sabado dan lluvias todo el dia… me temo que se nos va a joder el tema.

Anónimo

Otie! pues si, parece que vienen lluvias fuertes.

Por mi, mejor esperar al siguiente y quedar un rato antes del día internacional del longboard y luego hacer la ruta.

?Os mola?

Anónimo

Por supuesto, yo ese dia me lo quiero pasar entero rulando!!

josse
    Participante

Yo estoy pensando en ir m?na o el viernes a última hora de la tarde a dar una vuelta por el Retiro,si no,se me van a oxidar los rodamientos,jj…lo digo por si alguien se apunta,porque si el Maldonado dice q llueve el sábado,es que llueve.salu2!!

Anónimo

Pues lo posponemos para el longboard-day?

Anónimo

Me temo que habra que posponerlo si… tiene toda la pinta de que va a llover y si justo en esas horas no llueve, fijo que estara todo bastante mojado.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies