Etiquetado: iniciarse
Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.
Pues que putada que vaya a llover porque yo ya me estaba animando, le habia dicho a la parienta que se olvidara de mi al menos 3 horitas ese dia…
Yo seguire al tanto de las predicciones metereologicas y del foro , y si hay alguien que decide ir, yo me apunto. Si finalmente se pospone para el proximo finde , si puedo igualmente me apunto.
SAludos y derrapes!
Bueno pues esperamos entonces a ver que pasa por si cambia el tiempo si os parece y sino fijo el siguiente…..os quiero ver con corbatas eh? asi nos vamos a reconocer….
Hola a todos. Yo soy otro treinta?ero q me ha vuelto a dar el punto del skate. Hace como 15 años q no me subo a una tabla y creo q el rollo del long es bastante mas acorde a mi edad. No quiero romperme una cadera al intentar un imposible, jejeje.
Aun no tengo tabla pero estoy como loco buscando una dervish o tan tien para empezar en este mundillo (aun no tengo claro cual de los 2 modelos me conviene mas)
Bueno pues eso, q si se aplaza la quedada para el siguiente finde tendrá mas tiempo para acercarme con la tabla recién compradita.
PD: sabéis si en toxic world o caribbean se hace algún descuento por ser del foro?
Saludos.
DAVERPARRA lo primero bienvenido, y lo segundo si te hacen descuesto en ambos, en Toxic del 10% y en Caribbean del 5%
Yo no sé qué pasa en estas fechas que entre semana hace tiempazo mientras está uno en la oficina y luego llega el fin de semana y se pone a llover… Mierda todo. En fin, como dice el refr?n, hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo.
Yo me he echado la tabla al maletero del coche y ropa para cambiarme, segun salga me quito la corbata y me piro a rular un rato….
el sabado en wp,si no llueve,ok alli estoy.si no llueve el viernes es facil que me paase por el retiro,por si alguien se apunta.
cuando quedemos los viejunos,que se pase algun maquina y nos ense?e algo,venga nico,que le das aunque llueva
Yo el viernes no puedo porque tengo una presentacion, y el sabado habia pensado en bajar al Parque del cerro del tio pipo con Nachito, y Robert (no registrado aqui), que son bastante pro ambos, si os quereis pasar, algo aprendereis seguro, yo ire desde la hora de comer, y ellos desde las 17 (minuto arriba minuto abajo). Pero eso si, llueva nieve o granize yo patino! jajajajja
Si alguien se apunta que me avise, si quereis por mail a nico@moonlightteam.com, o sino respondiendo en el post, que os aseguro lo miro! jejejje
?donde co?o esta el parque del tio pipo?por cierto gracias nico por lo de los separadores.yo no patino lloviendo porque uno tiene una edad y ya no se recupera como antes
Eso lo entiendo lo de que no patines, yo lo hago, pero porque estoy un poco loco la verdad jajajaj, aunque se que cuando me rompa dos huesos de una caida por agua, (cosa que ojala no pase) o cuando cumpla unos añitos más, dejare de hacer esas locuras, pues no son muy convenientes.
De nada por lo de los separadores, yo eso lo aprendi porque fui un dia a Caribbean y en cuanto me cojieron la tabla y la dejaron caer al suelo me dijo, «Chaval cambia los rodamiento sy ponles separadores que estan reventados» (Y son palabras textuales, porque soy incapaz de olvidarlas la verdad)
Te paso un link de Google Maps sobre el parque ese, que la verdad todavia no lo conozco, solo lo he visto en fotos pero aun asi es una pasada la verdad.
Me lo dejo Keko en el post de Spots para un video en Madrid, y se lo agradezco mucho, la gente en Madrdi habla bien del sitio, y no me resisto de ir con las fotos que he visto la verdad jajjajaja
joder,curro a 5minutos en bus de alli.al lado del colegio tajamar.
jajajjajajajajaj, que pequeño y que grande es Madrid a la vez ehh??
Bueno, pues si no llueve alli estaremos! Y si llueve, pues o pasaremos por Moyano si la lluvia es ligera para esperar a que seque, o por Conflict cono solemos hacer. No dudes en mandarme un mail, o llamarme ese mismo dia a los moviles que aqui te dejo!
675426002 ? 617821981
Si uno está apagado llama al otro, porque la verdad suelo llevar ambos, pero a veces olvido uno en casa
?a ti no te gusta el futbol?no escribenadie,porque estan viendo la champion y tu dandole al foro
conflict, en la calle fuencarral?
mas o menos, me gusta pero no el europeo, sino el americano, el europeo me parece un monton de mamarrachos que ganan mucho dinero corriendo detras de un balon, mientras que en el ootro hay mas accion, mas tension, mas golpes, y huesos rotos, leido asi suena un poco sadico y bestia lose, pero es que realmente cuando lo ves, lo juegasy lo entiendes, es bastante mas interesante la verdad.
PD: no sab? que habia partido de champions!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR