Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Si, la tienda grande, nos solemos ir porque extienden el toldo y se queda un pequeño espacio seco donde tirar unos truquillos

chamoatomico
    Participante

Helou gente!!

no me he enterado, donde habeis quedado si no llueve? me apunto…

Anónimo

Jelou Chamo!! si el tiempo lo permite el sabado entre las 16:30 y las 17:00 en parque del oeste.

Anónimo

Oido cocina!

Anónimo

Yes, a ver que tal. Si llueve lo posponemos al siguiente finde que es el Longboard-Day

nico_berebere
    Participante

chematomico yo he quedado con alex el sabado en el parque del tio pipo, aparte de la quedada del WP un poco mas tarde

chamoatomico
    Participante

Que tal ese parque?? Tiene cuestasí Mucho peat?n?

nico_berebere
    Participante

no lo se, peatones si, de 18 a 19 por lo que me han dicho, sobre todo es llanito para trucos y tal, pero tambien tiene sus zonas con algna cuesta, pero hasta el sabado no lo sabre a ciencia cierta, porque me lo han recomendado en el post de «Spots para grabar un video en madrid» Alli puedes ver alguna foto

Anónimo

Buenas!! acabo de llegar a casa de darle un rato que he descubierto cerca de donde vivo una bajadita de un poco mas de un kilometro que me viene genial para mis pinitos, la cuestion es que segun voy carveando, el eje delantero chirria y suena como una cama de muelles de los años 80, os recuerdo que la tabla es una makai, jejes randal 180 y que tan solo tiene dos usos… a que se debe tanto ?iiii, ?iiii, ?iiiii.

nico_berebere
    Participante

a que tienes los bushings mas secos que el jodido desierto!! Necesitan un poquito de grasa NO aceite para estar mas humedos, giraran mas, y no quirriaran!

Anónimo

la compre el sabado pasado y en toxic world(pablo) me la preparo a conciencia, le echo grasa a los bushings, aceite de maquina de coser a los rodamientos, apreto todo y en fin que me la dejo cojonuda!!

nico_berebere
    Participante

pues un poco mas y mirar que las gomas no esten pilladas por el hanger

Anónimo

Gracias Nico, pero… ?que es el hanger?

nico_berebere
    Participante

el brazo del eje por asi llamarlo, donde se enganchan las ruedas en el eje para entendernos

alex
    Participante

???????NICO!!!!!!acabo de llegar de caribean y de montar los spacer.vaya cambio.mañana centramos lo del sabado

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies