no lo se, peatones si, de 18 a 19 por lo que me han dicho, sobre todo es llanito para trucos y tal, pero tambien tiene sus zonas con algna cuesta, pero hasta el sabado no lo sabre a ciencia cierta, porque me lo han recomendado en el post de «Spots para grabar un video en madrid» Alli puedes ver alguna foto
Buenas!! acabo de llegar a casa de darle un rato que he descubierto cerca de donde vivo una bajadita de un poco mas de un kilometro que me viene genial para mis pinitos, la cuestion es que segun voy carveando, el eje delantero chirria y suena como una cama de muelles de los años 80, os recuerdo que la tabla es una makai, jejes randal 180 y que tan solo tiene dos usos… a que se debe tanto ?iiii, ?iiii, ?iiiii.
a que tienes los bushings mas secos que el jodido desierto!! Necesitan un poquito de grasa NO aceite para estar mas humedos, giraran mas, y no quirriaran!
la compre el sabado pasado y en toxic world(pablo) me la preparo a conciencia, le echo grasa a los bushings, aceite de maquina de coser a los rodamientos, apreto todo y en fin que me la dejo cojonuda!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies