Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

pues nose.. tendre que echarle mas grasa a los bushings…?que tipo de grasa es la mas recomendable?

Badabum
    Participante

Vaniboard, el chirrido puede ser por estar muy nuevos. Si te la han ITVeado en una tienda, patina y patina y no te l?es; ya se quitar? el ruido.

Caribbean
    Participante

El problema no es de los bushing, no les pongas ni aceite ni grasa. Pasate por la tienda y te lo solucionamos.

Anónimo

Hola a todos !! Acabo de presentarme en el general me parecía demasiado extenso el post para colgarlo aquí,y me iba a ir un poco del tema. Me he re?do montón con los comentarios de la gente, estamos todos igual.

Mucho de lo que he leído aquí me ha hecho escribirlo por si queréis echarle un ojo.

Yo también tengo 32, estoy empezando y si no llueve el sábado me tenéis allí corbata incluida… lo juro!!

Anónimo

Otro q va con 33 años con su tan tien recién estrenada. Joder lo q gira esto!!!! No tiene nada q ver con el skate.

Anónimo

Se Parra!! vaya tablon para iniciarte cacho perro…

Anónimo

Vale Caribbean me pasare por la tienda en cuanto pueda, que tambien tengo que comprar unas protecciones… por cierto ?a que se debe elchirrio? lo pregunto por si puedo yo hacer algo y asi no tener que ir a veros cada vez que me pase algo.

luegotelodigo
    Participante

En Aemet dan un 75% de lluvia y hoy un 80… habrá que verlo pero espero que no llueva por la tarde. Allí estará aunque no prometo ir enchaquetado. ;-)

luegotelodigo
    Participante

Otra cosa, ?Dónde recomendais aparcar?

Victor
    Participante

Bueno señores, ya es viernes media mañana y se acerca el finde, que leches hacemos?????????? venga esos treinta a?eros con sus corbatas de moda….

Anónimo

Amos no me jodas, hoy pensaba echarme ropa para cambiarme a la hora de comer e irme con la tabla al retiro y comerme un bocata o algo, curro en Goya y tengo libre de 14:00 a 16:30, pues nada, esta mañana desayunando, en telemadrid han dicho que a mediodia ya iba a empezar a llover, los cojones!! son las 12:30 y yo veo solecillo y claro no me he traido la tabla, hasta los webs de los del tiempo….

Anónimo

Buenas!

Ayer dijeron en la tv que iba a llover desde hoy y hasta mañana sabado hasta medio dia. Acabo de salir fuera a la calle y hace calor , eso si con un bochornazo terrible. Para mi que tormentazo cae hoy, pero llevan diciendo todo el tiempo que iba a llover desde ayer y mirar como estamos…

Por mi sigue en pie lo de mañana sobre las ??4º? en WP.

SAludos!

P.D. Bienvenido kshone

Anónimo

Si, si, sigue en pie, si no llueve alli nos vemos, pero ya hoy me han jodido una horita y media en el retiro estos meteorologos de tres al cuarto.

Anónimo

Cabrones… que iba a llover a partir del medio dia… ampliaba yo la lista del paro con mas de un meteorologo……

chamoatomico
    Participante

gente!!

si no llueve alli estare…..como hacemosí nos vemos al inicio de la cuesta?

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies