buenas! Soy fer, un veterano del vietnam con 31 palos. Yo tb he empezado hace 2 dias ( no es un decir ).
Yo para los findes Lo tengo más complicado, pero entre semana tengo disponibilidad, así q ya sabéis, quién sí quiera pegar una bajada por Madrid q me avise.
joder,joder.me levanto y la que esta cayendo,parece que han dicho vamos a joder a los viejunos.si esta semana entre semana alguien se apunta yo quiero hacer algo,antes de la quedada del dia 14
Quedada para bucear?? vaya tela… muy buenos los videos encorbatados. Ya ha parado de llover, al menos aqui por el centro(estoy currando) la putada es que todo estara bastante mojado…
Putadon Lo de la lluvia!!,pues na,tendrá q ser pa el long-day,aunque también me apunt? si es entre semana…Decid algo Alex,Ferko,o el que se quiera apuntar!
Pues que quereis que os diga, ya no llueve desde hace algo mas de una hora, si a las 16:30 o 17:00 sigue igual, yo creo que me voy para alla un rato a ver que se cuece.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies