Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Si no llueve a las 16:00 en el inicio de la cuesta del parque oeste ¿no?

luegotelodigo
    Participante

Exacto, ir? con casco negro y gafas blancas. Aún no he decidido la corbata XD

alex
    Participante

en que cuesta se va a quedar en la del teleferico,o al final del paseo de camoens

Victor
    Participante

A ver fieras, en el inicio de la cuesta, de cual de las dosí la de la rotonda o la del final la que baja hacia las curvas?

chamoatomico
    Participante

La del inicio me imagino…

Anónimo

buenas! Soy fer, un veterano del vietnam con 31 palos. Yo tb he empezado hace 2 dias ( no es un decir ).

Yo para los findes Lo tengo más complicado, pero entre semana tengo disponibilidad, así q ya sabéis, quién sí quiera pegar una bajada por Madrid q me avise.

alex
    Participante

joder,joder.me levanto y la que esta cayendo,parece que han dicho vamos a joder a los viejunos.si esta semana entre semana alguien se apunta yo quiero hacer algo,antes de la quedada del dia 14

Anónimo

a esto os referiais con lo de ir con traje y corbata?

jejejeje

GregK
    Participante

luegotelodigo
    Participante

Con el día que hace no nos da ni para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=stXq-Qo6jiI

Vosotros dir?is a cuándo se pasa la kdd viejuna.

Anónimo

Joe como llueve, pues nada lo pasamos al siguiente que es el longboard day. :(

Anónimo

Quedada para bucear?? vaya tela… muy buenos los videos encorbatados. Ya ha parado de llover, al menos aqui por el centro(estoy currando) la putada es que todo estara bastante mojado…

josse
    Participante

Putadon Lo de la lluvia!!,pues na,tendrá q ser pa el long-day,aunque también me apunt? si es entre semana…Decid algo Alex,Ferko,o el que se quiera apuntar!

Anónimo

Pues que quereis que os diga, ya no llueve desde hace algo mas de una hora, si a las 16:30 o 17:00 sigue igual, yo creo que me voy para alla un rato a ver que se cuece.

Anónimo

Si sigue así la historia yo tambien me paso, a ver que tal.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies