Me quiero pillar una culera!!

Home Foros MATERIAL Me quiero pillar una culera!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 13 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

Jose Antonio
    Participante

Tengo el culo part?o. Ya está, hay que pillarse una.

Cu?l me recomendaisí He visto por ahi algunas de snow que son canzoncillos acolchados, pero creo que igual me iría mejor algo más duro.

Saludos a todos!

BIXO
    Participante

las de snow estan bien acolchadas pero yo recominedo que tenga la proteccion del coxis mas dura de plastico.

Thulu
    Participante

Jose Antonio,

En el Decathlon venden unas por unos 49 leuros que no estan mal. A simple vista. Aunque seguro que hay cosas mejores.

Yo tambien lo he estado mirando y he llegado a la conclusion de que es fundamental que tengan proteccion del coxis, como dice BIXO, es muy peligroso y doloroso que se rompa.

La gente de snow que yo conozco todos llevan, pero ya te digo con proteccion de coxis.

fran
    Participante

La de alpinestars de motocross esta muy bien aunque las piezas de cadera son un poco tochas, yo tengo una dainese o dainise o como c?o. se diga, que no agobia nada, eso si, es carisima, pero a mi me compensa, llevo ya dos golpes fuertes en la cadera y me entra el terror jurasico.

carlost
    Participante

yo uso una de la marca POC siempre que patino. Cara, pero super comoda, y muy discreta, eso si tampoco es una armadura, la prote del coxis es de una plastico que cuando lo llevas puesto se pone muy blandito y se adapta al cuerpo. De todas formas yo donde suelo pillar es en los laterales, no en el coxis.

Nahum
    Participante

Yo hace tiempo que utilizo la de decathlon y de momento no me he caído como para tener que testearla.

He probado otras más fuertes y mejores, pero no son nada discretas y parece que llevas un panal o que tienes un culo desproporcionado.

Yo al igual que Carlost cuando he caído siempre pillo más de laterales, además siempre el mismo, que de coxis.

Creo que Dainese tiene calzoncillos acolchados, no sé como de discretos.

Un abrazo.

Mclaud
    Participante

Epale Jose Antonio! Que tal estasí http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60216 Yo suelo usar algunas de mis protes de MTB, porque estoy acostumbrado,son muy buenas y me ahorro pasta en material. Espero te sirva de ayuda. Saludos!!

runner
    Participante

Mclaud, las has probado con alguna caída? Parecen de las blandas, Yo tengo unas parecidas, y alguna vez me he hecho daño en la cadera en caidas fuertes con en long, y en el coxis con el snow…la espuma que lleva se aplasta con el tiempo, y al golpearse.

Tenia pensado buscar unas rígidas en caderas y coxis, Si os fij?is casi todas las de primeras marcas son rígidas.

Jose Antonio
    Participante

Gracias tios por las respuestas. La verdad es que soy un lobo solitario en esto del long y no he visto ninguna. Las que os digo que son como canzoncillos acolchados son de este pelo (lo que pone en la descripcion): http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=59_191&products_id=183&language=es

Y esta otra que he visto por ahí también parece blandita: http://www.skatefusion.co.uk/p/12191/Body-Armour/Triple-8-Body-Armour-Triple-8-Bumsaver-Shorts-Grey.htm

La del decathlon no la he visto pero tiene buena pinta y parece discretilla, no? Además esas partes blancas son un poco más rigidas, verdad? http://www.decathlon.es/protecciones-snowboard-short-protection-id_MAN_15448_8110415.html

Mclaud
    Participante

Epale runner! Tengo una parecida a la del enlace y la tengo mas que probada. Ten en cuenta que las protes de este tipo,minimizan las lesiones pero no te hacen indestructible. Cuando la caida es muy fuerte poco se puede hacer. «La mejor proteccion es saber caer» Saludos!!!

Thulu
    Participante

La que yo he visto de Decathlon, en mi opinión, tiene mejor pinta q la del enlace. Creo q es de la marca slide, o algo así, y la he visto en la zona de skate. Me la he probado y era más o menos c?moda y tenía más zonas protegidas que esa.

sean
    Participante

Cuando empezo a hacer downhill, he usado un, no se la palabra exacto, pero puede ser ‘dsipotisivo de flotacion’, o ‘flotador’. Bueno, es la cosa que los ninos usan cuando os apriendan a nadar. He cortado lo in un ‘V’, y con un par de pantalones cortos y unos metros de cinta americana…bueno, culo protegida.

Mclaud
    Participante

JAJAJA,menudo apaño sean!.Eso es buscarse la vida y lo demas son tonterias. Saludos!

Torru
    Participante

Yo utilizo unas Powerslide y la verdad que hasta ahora me han ido muy bien.

Torru
    Participante

Además las utilizo tanto para rampa como para downhill

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies