Me quiero pillar una culera!!

Home Foros MATERIAL Me quiero pillar una culera!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 13 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Lo importante lleves lo que lleves es que no se mueva. De todas las que he probado, las Dainese son las que mejor ajustan. Y por supuesto lo que dice Maclaud, «saber caerse». «Sabes caerte» cuando crees que te «puedes caer» lo malo es cuando crees que no te vas a caer y te caes…menudo trabalenguas…Lo bueno y lo malo de empezar a usar estas protecciones es que en el momento que las empiezas a usar ya no puedes dejar de hacerlo por que el dia que no te las pones te caes.

PiranhA
    Participante

Atencion! coged boligrafo y papel! existen unos pantalones interiores de lamarca McDavid que nosotros lso usamos para el futbol americano, ya que nos obligan a llevar protecciones tanto en el culo como el cadera, son unas malla cortas de licra con una proteccion k parece espuma muy finita en forma de colmenas, pero que apesar d su peke?o grosor portegen muxisimo! pero muxisimo! el precio es unos 60 u 80€ depnde del sitio, pero valen la pena yo los tengo y no me arrepiento, y luego esta la opcion de buscarse una tienda donde vendan material de football americano, que en madrid teneis tres ekipos asi k fijo k ay alguna tienda y buscasre un pantalon interior y comprar los !PUDDS! de proteccion, esto os saldra mas economico x unos 30€ y lleva proteccion en el culete!

pantalones McDavid se peuden encontrar en tiendas de deprote especifico o en sitios de ortopedia y lo otro en tiendas de deprote especifico

Jose Antonio
    Participante

Después de mirar unas cuantas me he pillado una Demon:

http://www.canalsnowboard.com/guia/productos/flex-force-culera_1011/imagenes/imagen_2996.html

Y ya me ha salvado de unas cuantas leches en el kakas y en el costado.

Un saludo a todos y gracias

runner
    Participante

Donde la has pillado? las protecciones son blandas verdad?

He probado rigidas, y las del coxis hacen daño en las caidas..

Jose Antonio
    Participante

Runner,

La he pillado en el Forum (San Sebastian) y sí, las protecciones son blandas, pero amortiguan bien (creem?, lo he comprobado). El coxis está bien protegido, tiene una protección un poco más rigida, pero no hace ningún daño. Es discreta dentro de lo que cabe…

Badabum
    Participante

Muy útil este hilo. Me voy a comprar una culera también; al final voy a parecer un geyperman pero seguridad ante todo que ya no tenemos edad.

Una pregunta : este finde me he pegado un buen zambombazo y por muchas protección que llevara, donde me he hecho daño de verdad ha sido en las costillas. ?Hay algún tipo de chaleco o peto o algo parecido que pueda evitar este tipo de golpes?

Gracias!

Torru
    Participante

Badabum, yo para eso en downhill utilizo un safety. Dainese por ejemplo tiene protecciones de este tipo.

Como este por ejemplo:

http://www.quintamoto.es/quintamoto/index.php?main_page=product_info&products_id=1375&language=es

Badabum
    Participante

Gracias Torru. Lo dicho : un geyperman. Pero seguridad ante todo.

Torru
    Participante

Badabum exacto, la seguridad es lo primero tio.Primero por la salud de uno y segundo para no tener ninguna lesión que te impida patinar, pues la verdad es que estar sin poder patinar se pasa muy mal,jeje

carlos
    Participante

Que guapa la jacket wave esta, parecera uno un robocop pero eso a mi me mola por que es guapa, ahora lo malo es si sera comoda, y me parece que esa tela tal vez sea un poco fragil y se pueda desgarrar al primer trompazo rastrero, pero de guapa lo es un rato largo. PROTECCION Y PRECAUCION ANTE TODO A LA HORA DE PATINAR.

kedO
    Participante

bueno, solo por aportar mi granito de arena, tambien hay protecciones de este tipo de paintball, son como calzones/mayas con partes acolchadas, son blandas ya que estan pensadas para amortiguar el impacto de la bola y si puede ser que no rompa, principalmente cubren la zona del muslamen-cadera-huevera, hay de diferentes calidades, aqui hay una muestra -> http://www.adrenalicia.com/apd/index.php?cPath=49_191

en madrid teneis 2 tiendas, adrenalicia que está en algete y estratego que cae por el poligono de villaverde, no he probado nada asi patinando pero son bastante comodas para jugar…por si a alquien le vale…

Saludos!

Badabum
    Participante

Carlos, pero supongo que todas estas cosas (tanto los calzoncillos como los chalecos) te las pones directas a la piel, como si fueran ropa interior, no? Y luego te pones una camiseta o una camisa por encima y listos. A mí me da igual que se note que lo llevas puesto pero ir directamente con eso sin nada encima ya me parece un poco Tron o Mad Max (en la c?pula del trueno, con Tina Turner). Ahora bien, en verano debe dar un calor…

carlos
    Participante

No sabria que decirte si con la ropa encima o debajo o directamente sin nada. Jajaja desde luego que se habran inspirado en estos atuendos.

fran
    Participante

En verano, si te vas a encasquetar estos atuendos, lo mejor que puedes hacer (no es co?a) es depilarte.

patxi
    Participante

ya te digo…. yo no me veo con eso patinando…

quizas para dh y en invierno…puede que se agradezca pero para patinar normal

un dia de calor o rular por ahi en verano..puffff mucho calor mucho agobio me parece ami

yo normalmente uso casco guantes y aveces rodilleras

mi opinion es que mas vale prevenir que curar y es bueno practicar las caidas una y otra vez y practicar las situaciones de emergencia y como afrontarlas asi cuando estes en una de esas sabras que hacer para no salir tan mal parado

poniendo los guantes y las piernas riguidas ami me funciona muy bien aveces abraso las zapas pero el culo y las rodillas intactos

en el minuto 3 de este video se bien la tecnica que utilizo

http://www.youtube.com/user/LoadedNewsletter#p/c/88EE42CAA8A512B4/8/S1ZW05SUWg0

se puede hacer de varias formas pero la idea es que solo entren en contacto contra el suelo las zapas y los guantes

de todas maneras cada uno sabe que tiene que usar y con que tipo de cosas se siente mas comodo

un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies