Me recomendarian una gravity makai para downhill?

Home Foros GENERAL Me recomendarian una gravity makai para downhill?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

VictorVenezuela
    Participante

Esque me estan vendiendo esa tabla pero la usaria para downhill o freeride a alta velocidad pero me han dicho q el flex hace incomodo los stand ups largos y otros derrapes la compro?

nico_berebere
    Participante

Yo personalmente no lo haria, para eso mejor cualquier tabla sin flex, tipo rayne, comet, kebbek, algunas madrid,… Hay infinidad de marcas!

OleguerBDN
    Participante

No te va a ir bien, ni para derrapar yendo rápido ni para downhill, una tabla muy parecida, mejor y a muy buen precio es la Earthwing Supermodel!

snaf
    Participante

ni se te ocurra! jajaja te puedes matar haciendo DH cn esa tabla, es comodisima para derrapes a baja velocidad y carving, es una de las tablas que tengo en mente para cuando vaya despacito, pero para velocidad no te vale, si te gusta la forma y sensacones como a mi, tienes la 925 de landyachtz

VictorVenezuela
    Participante

Y una king motion?

VictorVenezuela
    Participante

pero he pensado en ponerle una barra de metal q se una por todo el medio de la tabla q sea rigida como una vena para q sea mas fuerte

nico_berebere
    Participante

Mejor que tablas con flex, buscate tablas específicas de lo que quieres practicar, porque hay marcas muy buenas y economicas como Earthwing

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies