Medida de tabla para ejes y ruedas OLD school

Home Foros MATERIAL Medida de tabla para ejes y ruedas OLD school

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 8 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Johnjc
    Participante

Hola a todos,

Hace un tiempo compr? este material para mi Powell Peralta Steve Saiz de los 90:

GULLWING EJE NOS GULLWING – 8.5» http://www.skateboard-stance.com/skate/ejes-5/gullwing-eje-nos-gullwing-slick-raw-teal-85und-ejgulslirate.html

POWELL PERALTA NOS CROSS BONES – 64mm x 35mm 93a

El caso es que la tabla está bastante cascada y quiero comprarme una nueva. Me gustaría saber qué medida de las NEW school me iría bien (a partir de 8»?) o si me recomendáis, con estos ejes y ruedas, comprarme una OLD school.

Gracias!

Felipe
    Participante

Entre 8.5″ y 8.75″… Ya que las ruedas tienen un ancho de 35mm.

Johnjc
    Participante

Muchas gracias!

Felipe
    Participante

Ten en cuenta, los ejes son de 8.5″ y las ruedas son asimétricas y finas. Casi que una tabla de 8.5″, pero si te gusta mas ancha, una tabla de 8.6″… Yo tuve una powell skull & sword de 8.75″, me pareciódemasiado pesada…no la volveria a comprar… La santa cruz eric dressen es más ligera y mas barata.

Johnjc
    Participante

Me gustaría algo de estabilidad :) llevo más de 15 años sin hacer ni un simple truco.
    Estas son algunas que he visto:

– Elemental Seal Black 8.5
    – Powell: Diligatis Purple/Blue 8.7
    – ELEMENT SKATEBOARDS RAY BARBEE RAGDOLL 9» (pura nostalg?a con Ray Barbee).
    – Imagine Skateboards: Medallion Black 8.5

Me flipa la Frankie Hill Pro Bulldog negra (idem, pura nostalgia..) pero creo que es bastante dificil de conseguir, y cara. Incluso no sé si me sentiría cómodo con ella y acabaría colg?ndola en la pared como obra de arte :)

Gracias por la ayuda.

Jairo
    Participante

Si te sirve de algo ahi creo que tienes la tabla que buscas. Un saludo

hqttp://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=331833326415&alt=web

Skate Or Die.

Jairo
    Participante

Si no te sale nada, busca powell peralta en ebay y te sale de las primeras, busquedas en todo el mundo y aparece en inglaterra.

Skate Or Die.

Felipe
    Participante
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies