Medidas y marcas de los micro mas micro…?

Home Foros MATERIAL Medidas y marcas de los micro mas micro…?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 13 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Especial Aarg
    Participante

Pivotar lo que se dice pivotar…

Mika
    Participante

Jajajaja vale, es lo que me intrigaba. La verdad es para darle uso en superficie plana y lisa, juguetear pivotando y haciendo amagos de freestyle. tengo el mini del Decathlon pero busco algo más serio y que no tema partir. Creo que el 24 pulgadas de Madrid o la Surf One con ruedas más pequeñas y sin alzas sería ideal para m?.

frantsanchez
    Participante

Para «minis» los de J.A.Caribbean.

Fijaos en el Sancheski Fun 16″x8″ (hay que hacer un poco de scroll-down)

http://www.40sk8.com/quivers-tablas-longskate/#jacaribbean

frantsanchez
    Participante

Nada, que estoy «temoso» con lo de los minis, que me ha dado fuerte y el siguiente paso ya me lo conozco…

Mientras tanto, página 74 del Concrete Wave de noviembre de 2010.

El artículo se titula «Mad For Minis»:

http://www.turnit.com/?ci_id=62004

A disfrutar y, ya de paso, a echar un vistazo al resto de la revista.

And remember: «No matter what you’re riding right now, a mini is a perfect addition to your quiver»

Nacho_Caribbean
    Participante

Completamente de acuerdo con la frase «No matter what you’re riding right now, a mini is a perfect addition to your quiver»

Caribbean
    Participante

Son puro nervio, adictivas y colecciónonables.

kedO
    Participante

jajaja…yo tambien estoy con lo de las minis, el otro dia en caribbean mientras me preparaba la vendetta no paraba de curiosear por las minis que tiene, buscando mi proxima compra…jajaja, soy un enfermo…quiero una para meterla en la taquilla del gym y dejar el maldito coche en casita tranquilo que solo me lleva a enfados…en la taquilla me entra hasta una alva 77, que muy mini no es…asi que tengo ciertas dudas existenciales, las tunnel y las koastal mini tambien me tienen loco…

Vecarman
    Participante

Yo tengo una de las minis de Koastal, y estoy encantado. De hecho tengo que controlarme para no pillarme las otras dos y completar las «Koastal mini series»…

Paloblack
    Participante

yo tengo una fabricada a mano es de 23″ mas o menos, lo mejor para callejear x madrid, lo malo esk lo tengo puesto unos ejes de 180 pero todo es abituarse

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies