Mejor Nivel de Longboard en España o en Francia?

Home Foros GENERAL Mejor Nivel de Longboard en España o en Francia?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 13 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324411

    Theawesomeguy
    Participante

    Soy francés y he empezado el Long aquí en Madrid, y quería saber lo que opinabais sobre este tema? Yo diría que el nivel general es mucho mejor en España, por lo menos en Madrid…

    #398493

    Amu
    Participante

    ya estamos….. a ver quien la tiene más grande

    #398494

    Sylvain
    Participante

    Hola, yo también soy francés, y de lo poco que he podido ver (por lo menos en Paris) el nivel general es muchísimo mejor en Madrid! También será porque no hay muchos spots en Paris, excepto el Trocadero…

    #398495

    Theawesomeguy
    Participante

    Amu… No entiendo porque cuando hablamos de Nivel en cualquier deporte es un problema…Creo que el nivel general de base en un deporte es un factor que influencia bastante la creatividad, la inovaci?n/ creatividad, el mejoramiento de los tricks…y siempre es interesante entender esta diferencia de nivel entre países..

    Sylvain, en Paris el mejor spot es el Trocadero, verdad? Sabes donde la gente suelen hacer long?

    #398496

    Toloska
    Participante

    Los franceses son los nº 1 de Europa atacando camiones españoles llenos de fruta ;) en long no te puedo decir como esta el nivel.

    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hGwh5DsqJwDxBbQnTaMNx2e3mi5A?docId=1576963

    #398497

    Julio Clasick
    Participante

    Y a que viene ese enlace ala pregunta que realizan???? No entiendo tu ironia

    Ahora no tengo ni idea cual es mejor o peor solo quiero patinar… :D!

    #398498

    luegotelodigo
    Participante

    Pero aquí aprendemos rápido y volcamos los camiones de fruta marroqu?. Penoso pero como dice Julio no viene al caso.

    #398499

    Apostol
    Participante

    Uhumm…

    El nivel medio francés de longboard en casi todas las disciplinas, es muy superior al nivel medio español.

    Solo hace falta hacer un recuento de campeones mundiales franceses en DH. Desde Manu Antua a Adrian Barat, pasando por Clement Carne, Stephan Bas y Cedric Burel.

    Eso es devido a que la cultura del longboard hace muchos mas años que esta inculcada que no aquí.

    En francia hace 10 u 11 años que celebran campeonatos y freerides, aqui comenzó el downhill en 2005… Y las primeras carreras, los franceses ni los veiamos pasar…

    Espero que el aporte sirva de algo,

    Salud i gravedad!

    #398500

    chamoatomico
    Participante

    Yo recuerdo en alguno de los viajes a las landas, por allí en el 2003, ya ver Peña en long

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies