Memorias Jur?sicas (concretewave winter 2009, pag 20)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Memorias Jur?sicas (concretewave winter 2009, pag 20)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #341884

    javi
    Participante

    Gracias.

    Salu2

    #341885

    albaran69
    Participante

    Javi, toma nota del sitio para la próxima que vez que vayamos juntos a Hossegor, hacer un Skatefari y ver como está el sitio. No?

    #341886

    DaniLavida
    Participante

    albaran!! soy dani de la tienda de lavida!!!ya estoy ay afiliado cn vostrs….jajajajajajq tal todo??gracias x la info q me diste y el viernes iremos a la fiesta a ver q tal la liamos….y gracias tb x explicarm dond se acian las kedads,lo del foro y esas cosas…..ma?an me acerkare a caribbean a mirar lo que te dije,a ver si unas ruedas y ejes wapos….weno tio ya nos vemos.cuidateeeeeeee

    #341887

    albaran69
    Participante

    Muy Buenas Dani, me alegro de ver que te has animado y espero vernos el Viernes 13 en la MossParty. Y nada, ya quedaremos para salir juntos cualquier dia, a parte de las kdds con el resto de gente, que verás que buén ambiente que hay.

    Un Saludo y nos v?mos.

    P.D. Espero que hayas corrido la voz y se te hayan agotado los flyers. jijiji

    #341888

    albaran69
    Participante

    ahh!!! Y para las dudas quye planteas sobre tu Santa Cruz, haz caso a lo que te digan RD y Caribbean, que son de los que saben y te ayudar? un montón con sus consejos.

    Doy f?.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies