Mercadillo el domingo 18 en WP

Home Foros MATERIAL Mercadillo el domingo 18 en WP

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319908

    sergiojungle
    Participante

    Este domingo aprovechando que Outlaw nos ha dado un respiro trasladandose a otra fecha, voy a llevar material que quiero vender.

    Alva 77, ejes bennett, ruedas tunel rocks, rodamientos y spacers. Precio de salida 90 euros patín completo.

    Street Six6Six 7,75″x 31,5″ ejes independent 7,75″, ruedas rat bones, rodamientos y spacers. Precio de salida 30 euros patín completo.

    El material tiene muchas más de dos patinadas y se nota, pero da para más

    #365510

    Road Rider
    Participante

    ya estoy preparando mi manta con material que quiere volver a patinar….

    #365511

    J
    Participante

    Madre mia, mi espiritu consumista juntandolo con el extra que pille este mes va a hacer estragos….

    POngo las cosas que necesito a ver si cuelan….

    Ejes para slalom; Bennet, tracker…

    Ruedas para slalom: Zig zags, seismic..

    Ejes 180: Randal, paris, holey…

    Ejes para street/pool con agujeros old school: (Los independets no tienen agujeros old school, por lo menos los mios) asi que indy o similar

    #365512

    neaxis
    Participante

    Oya Jungle, ponme la primer de la lista!

    #365513

    sergiojungle
    Participante

    Ra quería vender unos Holey. Estos mercadillos si va J son un éxito.

    Yo estará el sábado sobre las 11 con mi mantaray

    #365514

    J
    Participante

    Tam,bien llevare cosas para vender… xD

    #365515

    kyonando
    Participante

    Hola!

    Es más que probable que me pase por vez primera por WP, y además puede que lleve a gente interesada en lanzarse al mundo del long. ?En que parte y a qué hora pondr?is el mercadillo?

    Un saludo y gracias!

    #365516

    RD
    Participante

    procurad cierto disimulo, que los polis se mosquearon un poco la última vez y no quiero que me requisen la pavel :-)

    #365517

    Snurfer311
    Participante

    Sergiojungle, me quedo con la Alva si esta en buen estado. Mandame un correo a diegodelsaz@yahoo.es. Hablamos!!

    #365518

    UndercoverNerd
    Participante

    Será el sábado o el domingo? En el post pone domingo, pero Sergio ha puesto que estará el sábado…

    #365519

    Road Rider
    Participante

    DOMINGO A LAS 11

    #365520

    JuanR
    Participante

    ¿Qué susto! al ver título del hilo pensó que ocupaban de nuevo el WP, esta vez por un mercadillo!

    Allí estaremos… si el tiempo, poco prometedor por ahora, lo permite.

    #365521

    neaxis
    Participante

    Snurfer311, a la cola pepsicola. :P

    Yo también estoy interesada en la Alva.

    #365522

    J
    Participante

    yo quiero los ejes de esa alva xDDD

    #365523

    hwan
    Participante

    y a ver si no adelantamos ventas (los que tengan opción y puedan ir, claro) , que la última la gente empezó a adelantar contenidos y se quedó en un 10% del material que se prometía…aquí como en el rastro…a madrugar… ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies