La puja por la Alva se abre a las 11 en el parque del oeste. Snurfer311, no está nueva mejor será que la veas tu mismo y la pruebes. El material lo he patinado a tope, la Alva la vendo porque ya no la uso tanto como antes.
Yo estoy buscando un señor tablón anchote, con poco cóncavo, poco flex y muchas pulgadas de eslora, porque mi Arbor Fish me parece muy estrechita e inestable a alta velocidad.Necesito una tabla muy, muy estable.
Si alguien tiene algo así ( de 40″ en adelante y mucha wheelbase), dejadme un mensaje en este post y lo hablamos.
Road Rider crees que no va a llover, amen señor RR amen, recen a sus dioses para que asi sea. Rezar a Odin, Ala, Buda, Jesus, Jehova, Yahveh, Orus Ra, Zeus, Hunab Ku o al dios mas fresquito Mahou.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies