Mercadillo el domingo 18 en WP

Home Foros MATERIAL Mercadillo el domingo 18 en WP

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #365524

    sergiojungle
    Participante

    La puja por la Alva se abre a las 11 en el parque del oeste. Snurfer311, no está nueva mejor será que la veas tu mismo y la pruebes. El material lo he patinado a tope, la Alva la vendo porque ya no la uso tanto como antes.

    #365525

    killo69
    Participante

    mas vale que alguien lleve una pancarta «intercambio material skate» por que a la poli le faltó un pelo para parar la primera/última vez, jaja

    #365526

    elm dog
    Participante

    ?si llueve vais a acercaros con el material de todas formas?

    #365527

    hangover
    Participante

    Hola!

    Yo estoy buscando un señor tablón anchote, con poco cóncavo, poco flex y muchas pulgadas de eslora, porque mi Arbor Fish me parece muy estrechita e inestable a alta velocidad.Necesito una tabla muy, muy estable.

    Si alguien tiene algo así ( de 40″ en adelante y mucha wheelbase), dejadme un mensaje en este post y lo hablamos.

    Un saludo a todos!

    #365528

    sergiojungle
    Participante

    Yo ya tengo la Alva vendida, llevar? la de street.

    Mr Out..Let

    #365529

    Snurfer311
    Participante

    Ha sido la primera puja que acaba antes de empezar. Gracias de todas formas.

    #365530

    hwan
    Participante

    sergio: propongo que si llueve nos veamos para el mercadillo en el parking del Decathlon, misma hora

    #365531

    elm dog
    Participante

    que decathl?n?? no creo que todo el mundo pueda ir hasta alli.. si está en plan lloviznando ireis igual por el parque del oeste?

    #365532

    Road Rider
    Participante

    Si llueve mercadillo en el parking del decarton de la carretera de burgos salida 20, y si el tiempo lo permite mercadillo en WP

    #365533

    Road Rider
    Participante

    Yo creo que no va a llover

    #365534

    keko
    Participante

    Road Rider crees que no va a llover, amen señor RR amen, recen a sus dioses para que asi sea. Rezar a Odin, Ala, Buda, Jesus, Jehova, Yahveh, Orus Ra, Zeus, Hunab Ku o al dios mas fresquito Mahou.

    #365535

    keko
    Participante

    Bueno si Mahou no es un dios, con ella te quedas como un dios ;)

    #365536

    Mougly
    Participante

    Yo tengo una duda…y si está mojao??no digo qe llueva sino eso qe está nublao y no seque…porqe es lo qe va a pasar…

    en todo caso..dicen el parquing del factory en sanse,el de siempre no??

    #365537

    elm dog
    Participante

    no llueve pero está mojado! WP or parking del decathlon??

    #365538

    J
    Participante

    me acabo de levantar donde voy? xDDD

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies