Mi experiencia (buena) comprando en USA por internet…

Home Foros MATERIAL Mi experiencia (buena) comprando en USA por internet…

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Buenas,

Siguiendo con el tema de si comprar a tiendas USA…gastos de envío,aduana etc…Comparto mi experiencia:

Quería comprar un skate para bowl y me decidí a comprarlo por partes a tiendas USA (sobre todo porque no encontraba la tabla que quería, en Stance la tenían pero no había stock…muy bien la atención al cliente de Stance, por cierto)

Tabla: amazon USA, llegó en 2 días (increíble)

Ruedas: ebay USA, llegó en 3 días

Rails: ebay USA, llegó en 3 dias

Ejes: ebay USA, (han llegado hoy, 2 semanas, escog? el envío barato)

– Gastos de envío totales: 44 €

– Gastos de aduana: cero, no he pagado nada por ninguno de los artículos…(y han sido 4)

– Ahorro total con respecto a tiendas en España: 44 €. (comparando con el precio más barato encontrado en España)

A lo mejor el truco está en comprar las cosas por partes….no lo sí….pero en mi caso repetir?…

Saludos,

toestoestuyo80
    Participante

De lujo…….. Me alegro, por ti por que se oye cada cosa de precios de aranceles, iva.. Etc, igual ha sido suerte……. Yo, alguna vez me ha tentado……. Pero al final me echaba para atras, ya sabes el cangui de pagar mas que aqui…… Jejejje. Enhorabuena

Clint
    Participante

Ahora a montarla y a disfrutar…!!!

Gracias,

saludos!

gordon
    Participante

Clint los ejes que pediste son los independent no? Que medida para que ancho cogiste? Y cuanto te salio el envio de los ejes solo?

Clint
    Participante

medida de 169 mm para ancho de 9,265″, es lo que me recomendaron….

Gastos de envío 7,87 €

Felipe
    Participante

tres años que compro por ebay una vez me han cobrado gastos de aduana.

Felipe
    Participante

Las camisetas, rodamientos, ejes y ruedas desde USA salen muy en cuenta…

PURPLEHAZE
    Participante

he comprado varias Loaded y una Comet en USA, ningún problema, ningún gasto aduana, mas baratas que en España SIEMPRE.

Lo de las aduanas te lo dicen las tiendas para meterte miedo, es todo un negocio!! YO COMPRO EN USA, POR LO MENOS HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS AQUI. El Ceviche me salió por 200 euros con Randall y Abec 11 y Rush abec 7. que no os cuenten historias.

PURPLEHAZE
    Participante

La Comet FS Monster 40″ me costo con paris y orangatang fat free 240€

toestoestuyo80
    Participante

No creo que lleves razon del todo en lo de «lo dicen las tiendas para meter miedo» es sabido por todos que si te paran un paquete, te toca pagar……eso es asi!!!!! que hayas tenido suerte de que no te haya ocurrido, es otra cosa…….. y hombre claro que es un negocio….. el que pone una tienda es para ganar dinero, no por amor al arte…jejejejje….

Por cierto donde comprais en USA?…… yo por ebay he comprado rodamientos y cosas asi pequeñas….pero me gustaria miraqr alguna tabla…….;P

Clint
    Participante

Hombre, hay de todo…yo sí conozco gente que ha pagado aduana.

La verdad es que no sé de que dependerá que te toque o no pagar…pero vamos que yo repetir? seguro….!!!

Saludos,

Gonso
    Participante

Yo me compre una original y si me toco pagar aduanas,20€ …. aun asi, fue mas barato..y me la compre el lunes,y el jueves la tenia.

cokiya
    Participante

Yo, como vivo en Canarias, siempre compro por internet. Ya que si compro a tiendas de península me cobran aduanas y envío igualmente… Y desde USA muchas veces no me toc? pagar.

Siempre en http://www.socalskateshop.com

Si no la conocen se las recomiendo, para mí la mejor, mucha variedad y con muy buenos precios.

Un saludo.

gordon
    Participante

Llevo media hora mirando la pagina con el pa?uelo cerca para recoger la baba, vaya precios! lo del envio gratuito de ciertos productos es siempre asi? o es una oferta? quizas para envios internacionales no sirva

Felipe
    Participante

env?? gratuito es sólo para usa.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies