Mi experiencia (buena) comprando en USA por internet…

Home Foros MATERIAL Mi experiencia (buena) comprando en USA por internet…

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

serge
    Participante

Pues a mi me deben de tener fichado porque me han parado bastantes envíos y no es para asustar a nadie, si te lo paran pagas, no hay más problema. Cuando compro fuera es porque aquí no lo venden. Siempre prefiero comprar en España, hay que fomentar el consumo interno y la diferencia no es tanta respecto a lo que pagas si te lo retienen en aduanas (el que vende aquí, paga aranceles e iva si importa el producto). A mí la cercan?a de la gente, de la tienda, la atención si tienes un problema me compensa el pagar un poco más.- En su defecto en Europa.

Por cierto que cuando te lo paran, el viaje que te meten va en VENA a HACIENDA y CORREOS la verdad es que prefiero que se quede mi dinero el de la tienda que es al que le das la paliza con preguntas, vas a la tienda a ver las tablas y demás, el que monta eventos, el que patrocina riders nacionales…..

toestoestuyo80
    Participante

+1 por Serge………es muy atractivo el precio de fuera pero hay que fomentar el consumo nuestro….(que conste que yo he comprado fuera, no voy a ser un hipocrita) pero es cierto que para que se lo lleven otros, mejor el de la tienda…….

Lo que si hay que hacer es buscar mucho lo que quieres para comparar precios, ya sabeis BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR COMPRELO!!!!!! jejejejeje que hay algunos que pone unos precios…..:O de cagarse. A lo mejor ese es el problema tambien……pero eso es otro cantar, no me voy a meter en margenes, por que no tengo ni idea….

Felipe
    Participante

Hay varios productos que en versión Europea o Española, bajan la calidad para sacar más beneficio, o sea, seguir? comprando de USA, Brasil, Australia….

asier
    Participante

me traje una tabla beesknees la Spas que en europa no se vende, si no la compro en casa fijo y zas le?azo en aduanas para una que que compro fuera… por cierto pepino para larga distancia

charlyyy
    Participante

en que tiendas (paginasweb) de USA son las que soleis comprar?

por que aparte de la que habeis mencionado de socalskateshop.com no conozco ninguna «fiable» jeje

kike dont panic
    Participante

Y si te paran el paquete cual es el criterio para los aranceles, etc…?

Paguas por peso? Por lo que te cuesta el envio? Por volumenú

Por que? Si alguien lo sabe lo agradeceria, porque me llama como a todos la atencion de los precios en usa o por ebay por que nunca me creo que sea verdad!!

Estoy con la opinion de serge pero de comprar en tienda, pero igual tengo curiosidad por alguna indicacion al respecto!

Felipe
    Participante

Por ejemplo, mi compra fue de 70 euros, tuve que pagar a la aduana más 30 euros. (Es el IVA (cuando el IVA estaba en 19%) más gastos de gestión de aduana).

kike dont panic
    Participante

Y como saben lo que pagaste? Viene en algun lado?

Y si te lo manda una persona fisica y no una empresa o tienda vendedor?

DIsculpad si estoy pez pero nunca pedi nada por internet….bueno si pero era un cheque regalo y lo cangee online!

Por cierto fue en free record shop y vaya si lo hicieron mal!! Esto me a ocurrido en holanda no en españa, aunque esto no quiere decir nada!

Ademas si compras en ebay y consigues un precio ridiculo , no se ….en subasta por un euro,que pagas iva por un euro!??

Clint
    Participante

Mi experiencia comprando por internet siempre ha sido muy buena….y últimamente mejor…

Si tienes claro lo que necesitas…internet, ahorras tiempo y dinero…

Si necesitas un poco de orientaci?n…está bien pasar por tienda física…supongo.

Casi todos los componentes de skate y long están en ebay, rápido y más barato…y por ahora la atención recibida en tiendas web, muy buena…

Felipe
    Participante

claro que saben lo que has pagado, viene una factura con el valor, abren el paquete.

acabo de encontrar la factura y el justificante de aduana

Valor de la compra 70 dolares

Valor aproximado 54 euros

IVA importación 8,87 euros

Despacho aduana 14 euros

IVA Despacho 2,52 euros

Total 25,39

kike dont panic
    Participante

Yo no digo que sea nada negativo lo de comprar por internet mi mujer lo hace en sitios como zalando, wehkam, bestlist….y bueno sino es correcto el pedido lo devuelves! Como lo os pantalones que en casa no te quedan como en la tienda y los devuelves!

Mi curiosidad viene por ebay si compras algo como decia en subasta comk rigen lo que hay que pagar?

Por el peso , coste del envio? si estas comprando algo que vale un euro o diez en subasta y es muy por debajo del precio original?

Mientras escribia lo has posteado gracias!

charlyyy
    Participante

pero de k paginas hablamos!? jaja

Felipe
    Participante

kike dont panic, alguna vez me he comprado en ebay restos de tiendas, como camiseta de la marca Hurley original a 3 euros y 1,50 de porte, zapatillas Vision de los 80s a 15 euros, euros de porte, pero no cojo nada como pantalones o bermudas.

cokiya
    Participante

Las tiendas en las que compro y no he tenido problemas son socal y daddies, además de atender muy bien a cualquier duda.

Por ebay no compr? nunca, pero unos amigos sí. Ellos no han tenido problema, pero depende el vendedor que te toque…

Lo de aduanas si miras el detalle de lo que se paga, lo caro es el despacho que un amigo me dijo que se puede hacer no sé de que forma llenando unos papeles y no sé donde hay que entregarlos. La cosa es que a él la última compra le salió mucho más barato gracias a eso. El me dijo que lo había buscado en google y encontró como hacerlo.

Normalmente la factura viene por fuera de la caja y por eso saben que es una compra, pero también hay tiendas que te hacen el envío como regalo y entonces no pagas aduanas (igual que si te lo manda otra persona que no sea tienda).

Felipe
    Participante

Socal, me parecién un poco caro el envío.

por unos ejes indy 169 de 49 dolares, cobran 40 dolares de envío, a mi me han enviado ejes desde los USA a 13 dolares, o sea, se están pasando demasiado.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies