Mi nueva tabla

Home Foros MATERIAL Mi nueva tabla

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

LongboardAlcarria
    Participante

bueeenas! para el año que viene tengo pensado cambiarme de tabla peero no estoi seguro de cual pillarme…

Una idea seria comprarme la Banhgra con los ejes, pero no estoi seguro de si me gustara porque la he probado un par de veces y no me convence del todo.

Queria preguntaros a los que tengais esta tabla si estais satisfechos, y a los demas sobre ke otra tabla podria pillarme..

Gracias por adelantado!

Saludos.

Anónimo

Hey!

Yo la he probado y me encanta! Para bailar sobre ella, perfecta, para algunos trucos de free igual , y creo que puedes hacerla derrapar sin problemas!

Lo único que a alta velocidad no creo que sea estable , y pesa que no veas…!

LongboardAlcarria
    Participante

Gracias tio!

Pesar?, pero asi echamos mas brazo!! jajaja

Thulu
    Participante

De una longitud similar yo conozco la lbl komodo y la buddywood manat?. No las he probado pero según los comentarios de por aquí son buenas tablas.

Caribbean
    Participante

BuddyWood «Manat?» todo un «pura sangre» fabricadas a mano y Made in Spain 100%.

nico_berebere
    Participante

Yo tengo la banhgra desde hace cosa de tres semanas, y al principio dude como tu, pero me fui a Toxic World, coji una vez más la flex 1 de alli, porque la de nachito (con quien suelo patinar) estaba bastante mal ya, y al final me lleve la flex dos, tiene el flex justo para ser ideal, no pesa, es super estable a mucha veocidad, y se levanta de vicio para trucos, la llevo tanto de street como skatepark para darle al bowl, he incluso he aprendido a tirarme desde el coping con ella, y va de vicio. No puedo tener ninguna queja sobre ella, salvo un detale! El dibujo me parece más feo que pegar a un padre!! Es horrible! por lo demás, una de mis mejores inversiones!

Anónimo

Nico, yo también prob? la flex 1 que dices, y buff, aunque al igual prefiero el flex 2 , es una maravilla. En un futuro muy lejano tendrá una , jaja!

robe
    Participante

Nico, he leído que te tiras desde el coping con la Bhangra???? maquin?n!!! eso tengo que verlo yo!!! no me ves, pero estoy haci?ndote la ola yo solo en la oficina… jajajaja!

nico_berebere
    Participante

jajajjajajaj Mola eso de la ola en la ofi!! Pues si, Nachito me pico y me tire tres veces en el Skatepark de Leganes en la parte mediana que tiene mas o menos un metro setenta centimetros Y da un miedo del carajo!!! jajajaaj Pero Nachito se tira desde hay como el que hace un cross step es impresionante el ma*** jajajaj

robe
    Participante

c***nes!!! jajajaja! vaya tela!

LongboardAlcarria
    Participante

Gracias a todos! xd

LongboardAlcarria
    Participante

estoi viendo la pagina de Buddywood y me llaman la atencion la Tuvalu y la Mular…

que me podeis comentar de ellas??

nico_berebere
    Participante

que como todas las budywood son unos tablones de primera.

En cuanto a lo de tirarse a coping, grave a Nachito con el ipod hace unos dias en la «mini» ramp de villaba, os dejo el video en otro post. ¿Que hue*** tiene el cabron! A mi esa todavia se me resiste jajajajaj

Nacho_Caribbean
    Participante

Las BuddyWood son tablas increíbles. Tienen un flex súper agradecido, la Tuvalu mola por lo ?gil que es, su tamaño la hacen súper manejable. La mular es un pelin más grande y es más plana al tener un camber más suave. Otra diferencia es que una es drop y la otra no. En la Mular puedes jugar con la distancia entre ejes. Yo he probado ambas y son una pasada.

Lo de meterse con el Long en Skateparks es divertidísimo. Yo al primero que vi tirarse desde el coping fue a Sergio Jungle. Yo aprendí gracias a el y el ultimo sitio desde el que me tire con la Kalai fue en el bowl de Alcobendas y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja :D

De todas formas recordemos que los longs no están pensados para skatepark aunque veamos muchos videos por internet. El nivel de riding esta subiendo a niveles «impensables» y a los que nos gusta meterle caña tenemos que concienciarnos que las tablas pueden partir.

LongboardAlcarria
    Participante

La Tuvalu me ha gustado mucho… pero no se si sera demasiado pequeña.

La manat? es increible, pero lo mismo, no se si es demasido larga jaja xD

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies