eyyyy hangover,k pasa,mir mi mail es jorge_dinos@hotmail.com ,la tbla esta tiene mucho flex,yo peso igual k tu,y te digo k tiene un flex muy fuerte,te dire como va evolucionando.Mira amu,esa tabla es como la mia,te digo una cosa,este verano me pille en zarauz una landyachtz dh race,y me costo 140 la tabla sola,este tio a llegado a 80 con una tabla de 30 pavos,a mi me cuesta un huevo conseguir llegar a estas velocidades con mi landyachz,a si que es un puntazo,hangover,te puedo decir que es muy parecida a la g y s 44″ ,la mia tiene 41 pulgadas,pero puede que hasta tenga mas flex,lo que no se es si puede deformarse,pero tiene doble concavo,y esto agarra el pie un ponton,pero en la parte del final de la tabla el concavo se conviente en un mono concavo al reves,y esto resulta un poco raro,pero por lo demas es fantastica,muy lijera,el primer dia me salia el 180 con el nose,y al segundo me salia el kipflip para subirme,y el kipflip normal,hoy me salio un salto co un pie en el suelo,ya te dire…