mi nueva tabla de 30 euros!!!!!!

Home Foros MATERIAL mi nueva tabla de 30 euros!!!!!!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

bueno,como algunos ya sabeis,vivo en fuerteventura,y aki no hay muchas tiendas de long,hace unos dias entre en paradise,una tienda de surf,en la que compramos todos,porrque venden tablas de surf muyyy baratas,me dio por preguntarle al tio,y me enseño unas cuantas tablas dde long,que habia traido de francia de marca blanca (yo digo que es larry longboards) ayer me pille esta tabla,y es increible,es como una fibreflex,mucho flex,muy lijera,y el doble concavo,es genial,te agarra el pie como una fijacion de snow board…

http://img834.imageshack.us/i/foto0189v.jpg/

http://img375.imageshack.us/i/foto0193z.jpg/

http://img63.imageshack.us/i/foto0192v.jpg/

joaquinlj
    Participante

Pues para no tener tiendas, pedazo long que te has pillado!! solo 30€?

jorge rebordinos
    Participante

si men,30 pavos,y sin regatear eh,la verdad es que no le veo defectos,a 35 por hora,ayer iva dpm,sin bamboneos ni historias…

gemerock
    Participante

Jodo!! pues estuve yo en la tienda esa en corralejo hace 15 dias q staba x ahi d vacas y no vi nada, x 30 pavetes no se puede pedir mas.

nico_berebere
    Participante

Joder pues yo me pille una loaded en puerto del rosario, pero de haberlo sabido me hubiera pasado a verlas

jorge rebordinos
    Participante

joder,ahora todos habeis estado por mi zona,y no he bisto a nadie,nico,tu te pillaste una dervish con ruedas orangtang purpura??,porque creo que te he visto…

nico_berebere
    Participante

si

Amu
    Participante

esa tabla es igualita a una Chronic de las que se hacian antes en Francia, a partir del minuto 4 de este video hay un pavo que se baja Jaizkibel con una Chronic como la tuya son tablas muy buenas y hubo una partida hace 3 años que eran las últimas que se vendieron en Bayona por 30€

http://www.youtube.com/watch?v=Mf10tywwvOY

hangover
    Participante

jorgeeeeeee!

Cuando vuelvas de vacaciones a San Lorenzo tr?eme 15 o 20 de esas tablas ;-)

Te dejo mi mail para que me env?es el tuyo, que no lo tengo: jalchoka@hotmail.com

Un saludote,colega!

jorge rebordinos
    Participante

eyyyy hangover,k pasa,mir mi mail es jorge_dinos@hotmail.com ,la tbla esta tiene mucho flex,yo peso igual k tu,y te digo k tiene un flex muy fuerte,te dire como va evolucionando.Mira amu,esa tabla es como la mia,te digo una cosa,este verano me pille en zarauz una landyachtz dh race,y me costo 140 la tabla sola,este tio a llegado a 80 con una tabla de 30 pavos,a mi me cuesta un huevo conseguir llegar a estas velocidades con mi landyachz,a si que es un puntazo,hangover,te puedo decir que es muy parecida a la g y s 44″ ,la mia tiene 41 pulgadas,pero puede que hasta tenga mas flex,lo que no se es si puede deformarse,pero tiene doble concavo,y esto agarra el pie un ponton,pero en la parte del final de la tabla el concavo se conviente en un mono concavo al reves,y esto resulta un poco raro,pero por lo demas es fantastica,muy lijera,el primer dia me salia el 180 con el nose,y al segundo me salia el kipflip para subirme,y el kipflip normal,hoy me salio un salto co un pie en el suelo,ya te dire…

hangover
    Participante

Guay!

Ya me apunto tu mail…

Disfr?tala a tope!

Phoskito
    Participante

Y dices que hay mas de esas???

jorge rebordinos
    Participante

jeje,si claro,me dijo el frances que tenia un monton…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies