Hola gente! A ver, que he dejado funcional un cruiser oldschool de 30″x10″ guarripei con RKPs chinorrandal con unas cuñas (he probado con unos chindependent pero va a ser que no, ni con cuñas). Llevo unos Nipples floj?simos y unas guarruedas de 70mm 78a y no muerde en absoluto. Es lo primero que monto en la vida más corto de un metro. De entrada estoy haciéndome a él, a adquirir seguridad, no tengo cultura skate ninguna, ergo me cuesta todo lo que es dominar el tail para girar, bajar bordillos etc. (y ya un ollie ni siquiera me lo planteo).
http://andresdemarco.mainstorages.com/CRUISER/restore4.jpg
No estoy seguro ni de la postura, de entrada monto con el pie delantero (izquierdo, soy regular) encima del eje delantero y el trasero sobre el tail (bueno, la mitad delantera del pie). La única caída en casi 3 horas de darle al cacharro este finde (poco más que carvear, bombear y hacer algún standup corto de frente) ha sido por ir con el pie delantero apenas por detrás del eje, en una que intent? girar a la izquierda pisando el tail al caer el nose con mi peso no muy centrado, poco apoyo en las ruedas delanteras y me fui de culo (de hecho @gordon me mencion? el día que me mostr? su Ripple Ridge que perdonaba poco la posición del pie delantero).
Agradecer? infinitamente cualquier recomendación, buena práctica, consejo de seguridad, cosa fácil a aprender primero, etc. que tengan a bien mencionar. Gracias totales una vez más.