Mi Primer SK8 U.S.A. 1975

Home Foros MATERIAL Mi Primer SK8 U.S.A. 1975

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317187

    Caribbean
    Participante

    Todavía lo conservo: HOBIE «Mike Weed» tabla de fibra, ejes Gull Wing H.P.G. IV, ruedas Hobie 66mm/78A y rodamientos de precisión 608ZZ.

    HOBIE «Mike Weed».

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/Imagenescaneada-1.jpg

    #344855

    Diego
    Participante

    No tiene precio!!

    #344856

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Toda una reliquia… y he tenido el gusto de probarla.

    #344857

    javi
    Participante

    Que suerte tienen alguno!!!

    salu2

    #344858

    Jörge
    Participante

    creo que yo también la he probado…

    pero con unas tiras de lija y otros ejes…?me equivoco? o tienes otra Hobie

    #344859

    Caribbean
    Participante

    Jörge tienes razón, esta foto la hice cuando la compr?, en aquella época me dio por hacer todo tipo fotos. Ahora la tengo montada con INDY 149 y YOYO Wheels y con grip en tiras. Los Gull Wing H.P.G. IV los tengo montados en la Fiberflex de G&S también de la misma época. Las ruedas no existen R.I.P.

    #344860

    Jörge
    Participante

    he montado en tu primera tabla…que guapo

    #344861

    ramiroenjoyskate
    Participante

    caribbean como era la fibreflex de G&S de esa epoca? igual? mejor?

    Saludos

    #344862

    Gonso
    Participante

    si no recuerdo mal esa tabla la enseñastes en el reportaje que hacias sobre la historia del skate en españa no??

    por cierto una tabla preciosa!!

    #344863

    Caribbean
    Participante

    Las G&S y sus modelos fibreflex fueron la revolución de la época. El modelo de Stacy Peralta un número uno.

    #344864

    ramiroenjoyskate
    Participante

    caribbean hay algun evento en el que podramos ira exivir nuestras joyas del skateboar old school de la epoca? seria un sitio de interes cultural acojonante

    #344865

    Ruedas Locas
    Participante

    Que bueno!!! enhorabuena por guardar y enseñarnos esas joyas de skate!!!

    Ramiroenjoy…es una buena idea lo que comentas..

    #344866

    ramiroenjoyskate
    Participante

    si la verdad es que seria genial estar con gente que compartir y provar material de esa epoca y compartir esperienccias..

    #344867

    RD
    Participante

    Igual deberíamos montar un evento «oldie» en el que los riders acudiesen con sus tablas y atuendos de entre los 70 y lo 80 (los 90 y 00 prohibidos por supuesto), al estilo de las reuniones de coches clásicos. Que: se anima la peña? Puede ser cachondo!

    #344868

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yo no se como vestirme no vivi hay que hago?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies