Mi Primer SK8 U.S.A. 1975

Home Foros MATERIAL Mi Primer SK8 U.S.A. 1975

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #344869

    Caribbean
    Participante

    Ramiroenjoyskate y RD, me apunto a la iniciativa.

    Aquí alguna idea del vestir:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Fotos%20Sk8%20Old%20School/5wizards_1649MA14175234-0001-521×432.jpg

    #344870

    ramiroenjoyskate
    Participante

    un buen sitio seria la esplanada del angel caido del retiro opino yo vamos..

    #344871

    Caribbean
    Participante

    Me parece bien. Yo pongo el premio.

    #344872

    Ruedas Locas
    Participante

    Me apunto a la idea….el ultimo fin de semana de este mes en zaragoza se va ha celebrar un evento parecido conmemorando el 30 aniversario de la primera carrera de BMX que se celebro en españa,se va hacer unas carreritas con bicis de la epoca y logicamente lo pilotos vestidos con la imagen del momento,se hara una expo de bicis y material ochentero…ya os contare.

    #344873

    ramiroenjoyskate
    Participante

    no sotos podriamos hacerlo con el aniversario del 1º campeonato que se celebro en la esplanada del angel caido

    #344874

    Caribbean
    Participante

    Estar?a bien.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies