Mi primer vídeo espero que os guste! =D

Home Foros MEDIA Mi primer vídeo espero que os guste! =D

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  JesusLongboard hace 11 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

JesusLongboard
    Participante

Hola aquí os dejo mi primer vídeo patinando como rider de Nextswell, soy de Cádiz y me gustaría que me dierais opiniones de como mejorar tanto en trucos como a la hora de grabar para así progresar poco a poco ya que este es el único deporte que practico y la verdad es que en 8 meses que llevo patinando me ha ayudado demasiado en malos momentos que he pasado..bueno no os entretengo mas y os dejo el link del vídeo de Youtube y Vimeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ll2ah5Mz2ps

https://vimeo.com/71413090

Un saludo y Muchisimas Gracias!!

Anónimo

La edición y los trucos muy bien; no se repite el mismo sitio todo el rato, ni los mismos trucos; ?hay variedad y eso mola! Muy buen trabajo; mi única recomendación sería que usaras el casco. Sí que haciendo trucos en ciudad en gaps y escaleras de ese tamaño el peligro no es grave; pero he visto gente partirse la cabeza haciendo cruising tras caerse contra un bordillo. Pero además, como ya sabr?s, el uso del casco está muy proliferado en el mundo del longboard y a la mínima que alguien no lo lleva, las críticas caen como churros y el contenido pierde…»respeto» , por decirlo de alguna manera.

?En general, muy bueno! Espero más vídeos como este :)

nico_berebere
    Participante

Bueno, como te dice @beto el uso del casco es super importante, yo siempre lo exijo a la gente a la hora de grabarles o hacerles fotos, por seguridad más que nada.

En el tema del vídeo una recomendación si voy a haceros, y es que a la hora de grabar, las sombras del cámara y del equipo quedan un poco (por no decir bastante) mal, y es que cuando grabóis a esas horas, si sac?is un contraluz, en que se vea aunque sea solo la figura del raider, puede ser algo que quede muy chulo, te hablo por experiencia ;)

Eso, y que en los slow motion (o cámara lenta en Español), te faltan fps para que queden bien, ?A que resolución grabaste el vídeo? ?720p y 50fpsí ?1080p y 25fpsí… Es que eso aunque parezca que no, pero influye mucho, yo siempre recomiendo hacerlo a un mínimo de 50fps, aunque sacrifiques el HD, o Full HD, con tal de que queden mejor.

Por lo demás está muy chulo, no has repetido casi sitios, y los trucos te salen muy fluidos. ?Mucho animo y a seguir aprendiendo y grabando! En general, muy chulo ?Espero más vídeos vuestros!

Saludos!

JesusLongboard
    Participante

Muchas gracias a Beto y a nico_berebere por los consejos para el próximo vídeo intentare mejorarlo lo máximo posible ya que estoy aprendiendo ahora bien como quien dice a editar vídeos y tal, aparte quiero intentar meter para el próximo que la cámara este en movimiento como sigui?ndome que es lo mas normal en un vídeo de longboard pero no se si podre porque no conozco a gente que mas o menos sepa grabar vídeos bien pero bueno ya uno se las apa?a como sea!

Un saludo y muchas gracias por los consejos!!

Fernando V
    Participante

eyyy Jesus!!! buen video!! y buen rider!

coincido en lo del casco… y algunas tomas si que se me han hecho un poco repetitivas, la de que vienes hacia la camara en el paseo junto a la playa por ejemplo, hay varias que son muy parecidas… lo de la luna mola, pero no lo enlazas con nada, podria haber sido un final quiza… y despues tienes el final, que se me hace un poco largo, hasta que apareces… osea como dos finales… los finales son importantes pues te dejan el sabor de boca, una forma socorrida es hacer un gui?o a algo del principio… pero hay muy buenas ideas, sobre todo al principio cuando apareces con dos camisetas, hay creatividad, mola!!! la musica pega, y va a ritmo, pero a mi personalmente no me ha gustado… eso ya es muy personal, y reconozco que encaja y que la has pensado bien!

a por mas!!!

Nahum
    Participante

Muy Guapo Jesus!!!

Mi primer y único video no es tan guapo como el tuyo (te dejo el link para que lo veas).

La verdad es que me ha gustado mucho, hay cosas a mejorar, casco… El final como dice Fernando V que yo también creía que el final era la luna, pero por lo demás genial, sigue así.

Un abrazo.

Ar1tz
    Participante

Muy guapo tio!

colo
    Participante

No esta mal, aunque no estaria de mas q lleves el casco no valla ser q no puedas hacer un segundo video por ese descuido.

JesusLongboard
    Participante

Muchas gracias a todos por los comentarios, me animan a mejorar y a seguir patinando y grabando ya que esta semana intentare grabar un vídeo con unos colegas y ya esta mas que claro el tema casco es imprescindible!

Nahum, vi el vídeo y esta muy guapo el Slalom a mi siempre me ha gustado poder hacer Slalom como ese pero nunca he tenido la oportunidad, ya cuando se pueda lo probare pero el vídeo también esta bien solo que al ser siempre lo mismo pues no hay mucha variedad.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo! A seguir patinando!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies