Mi primera vez…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mi primera vez…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  oxia73 hace 15 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

oxia73
    Participante

Pues eso que este finde fue mi primera vez en West Park!!! Al final en vez de andar viajando desde Coruña con la Dervish a cuesta decidí ir a Caribbean y comprar una Lush Kisiwa.

La verdad es que el sitio me pareciócojonudo, y lo pasé de lujo bailando sobre las enormes dimensiones de la Lush y viendo a mi hijo probar el LongSk8 por primera vez. Gracias a los consejos de Jose Antonio empezó a carvear entre los conos.

A ver si la próxima vez que me pase hay alguien que le mole lo de danzar sobre la tabla… que siempre se baila mejor en pareja :D

Red
    Jefe de claves

Me alegro que lo pasases bien, esperamos verte más veces.

Creo que ya sí quien eres, y se te veía disfrutar con tu loooong

;-)

Caribbean
    Participante

Oxia73 me alegro que te hayas divertido. El próximo domingo creo que ir? gente que controla el «steping» como Ra, Revil, Pablo, Nacho y algún otro. Gracias por valorar los consejos, pero el «mérito» es de tu hijo todo un «figura». En nada de tiempo no le vas a poder seguir.

Nacho_Caribbean
    Participante

Que buena tabla has pillado!!! Yo soy uno de esos amantes del baile sobre la tabla. Espero verte el domingo en WP y sin segundas… ?Quieres ser mi pareja de baile?

oxia73
    Participante

Este fin de semana no voy a Madrid… pero avisar? cuando vaya de nuevo.

A ver si aprendo algo, que eso de aprender sólo mirando vídeos es muy jodido!!!

Salu2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies