mi quiver

Home Foros MATERIAL mi quiver

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 12 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328174

    carveador
    Participante

    esta mañana he estado recogiendo la casa y he hecho unas fotos a mis tablas, así que aprovecho y actualizo mi quiver:

    http://imageshack.us/photo/my-images/526/20120623142233.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/703/20120623142321.jpg/

    de izq a derecha

    – Stereo Vinyl cruiser con rodamientos bones reds

    uso: cruising cercano, comprar algo en el chino etc

    – Skate street: tabla almost / ejes venture / ruedas concrete 99a / rodamientos speed demons abec 5

    uso: cada vez menos pero básicamente truquear

    – Bruce Logan 30″ / ejes Bennet Vector 5″ / ruedas tunnel rocks 63mm 77a / rodamientos abec 5

    uso: la última en llegar y mi favorita, cruising, devoradora de calles

    – Carver Matt hoy

    uso: paseo relajado y surfeo de asfalto

    – Carver Diamond / ejes Randal 150 / ruedas Orangatang Stimulus 86a / rodamientos abec 5

    uso: es un «engendro» que he montado con piezas que me sobraban, no la he probabo pero la idea es usarla para slide

    espero que os guste, si tenéis algún consejo de configuración o algo que comentar, espero vuestras respuestas, salu2

    #424489

    herni84
    Participante

    Aupa carveador,comparto la bruce logan contigo,solo que bueno el set es el mismo ke el mio salvo las ruedas ke tenia las gravity negras y ahora le he puesto unas 4president moradas,pero queria ponerle otras ruedas del tamaño de las gravity pero mas tipo president(en cuanto a sensaciones)

    Tu que tal vas con las tunnel??? la has probado con otras ruedas???

    #424490

    carveador
    Participante

    las tunnel en la bruce logan van muy muy bien, la única pega que les pongo es que en asfalto rugoso no derrapan apenas; si el asfalto está liso derrapan aunque cuesta un poco, pero te acabas acostumbrando…

    son bastante cómodas pero les falta un poco de velocidad, ?sto tiene desventajas pero en las pendientes más complicadas ayuda a mantener el control sin tener que recurrir tanto al derrape

    en general me gustan pero quizá agradecería en algún momento poder derrapar más fácilmente en cualquier superficie…

    las 4president que montas tú son de 70mm, no? yo es que tengo unas stimulus de 86a y 70mm que había pensado en montarlas a la bruce logan por probar, pero creo que el wheelbite está asegurado, tu tienes wheelbite?

    por cierto llevo la logan con cuñas en ángulo y t?? creo que lo ideal para este setup y lo que busco serían unas ruedas de 65mm y 83a..

    #424491

    herni84
    Participante

    si son de 70 y no tngo wheelbite,las cuñas son rectas,la verdad que con las 4 president voy deluxe.

    Por cierto antes de salir a la noche a patinar,he cambiado las ruedas de nuevo por las gravity,pero le he metido unos rodamientos biltin abec7 ke tengo, he aflojao los ejes un pokito y la verdad ahora si esta perfecta para mi.Tiene velocidad(mucho mejor k kn los abec 5 ke tenia)y mucho giro,puedes hacer LDP facil facil.El fallo que tenian las 4president,es ke cuesta mas girar levantando la tabla por el peso y tamaño de las ruedas.

    #424492

    carveador
    Participante

    y qué tamaño de cuña llevasí las gravity cuales son las drifter? burners?

    salu2

    #424493

    samu182fs
    Participante

    Chulisimo…me encanta.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies