mi tabla de slalom.

Home Foros GENERAL mi tabla de slalom.

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  ghost rider hace 14 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Alucino en «colores» te ha quedado de «cine». No le falta detalle. Enhorabuena. Un buen trabajo. ???Si Señor!!!

FERYNAT
    Participante

Muy chula ???? Ghost Desing ???

Buena combitaci?n de ejes……..el team ferynat lo lleva probando más de un año y el Bennet va muy bien.

Eso si, estamos probando con una recomendación del gran Mig Fullbag, y es la inclinación del eje. Me da la sensación de que llevas mucha cuña delantera. Yo voy a probar a 5 o 7 grados, no más, porque si es cierto que con más cuña el eje se hunde mucho y cuesta conseguir el efecto rebote ??

Ponte alg? video a ver como va ese bolido ???

ghost rider
    Participante

un peke?o video del 1 dia de estreno de mi tabla y una pavel,todavia no tenia el top stopper.

http://www.youtube.com/watch?v=VOiHspQBTZY

ghost rider
    Participante

mire el angulo del eje delantero y si…..igual es mucho 10º???

Nahum
    Participante

Lo primero felicitarte por el trabajo Ghost rider, muy fina.

Y decir que a mi, Mig (fullbag) y RD cuando configuer? mi fullbag, me recomendaron para el eje delantero entre 10º y 15º.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=641

Un abrazo.

FERYNAT
    Participante

En efecto Nahum, para tracker RTX 10º o más correcto, pero el Bennet es más girán y creo que voy a probar con 5 ? 7º. Yo si que noto que con la inclinación actual 12º, creo, se me hunde mucho y por ejemplo, conos a 1,60 olvidate ?? imposible.

Mig comentaba que el en bennet no mete más de 7º, creo recordar ???

Ahi…………probar, probar y probar ???

Buen video y nivel por Castro ???? ojito

Nahum
    Participante

Ok Ferynat, tomo nota.

Un abrazo.

ghost rider
    Participante

me hare otro calze con 7º para provar.gracias por la info

Caribbean
    Participante

En el vídeo cada día se ve más nivel.

ghost rider
    Participante

la verdad ke despues de estar en el campeonato de madrid y el de barcelona…..nos hemos calentado un poko….solo un poko….JE JE JE je je je . . ..

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies