seguro que esto es viejo y se trata de pregunta de novato pero he encontrado tablas top mount pero bajan en dropped menos de una pulgada quedando a la altura de una drop mount
que diferencias tienen si la atura de la tabla queda a la misma distancia del suelo? me ha gustado porque la zona de los ejes al no tener el agujero queda muy reforzado y una pequeña curvita para que no se escape el pie, en plan pedalgas
Yo creo que la palanca que ejerces seria la misma, ya que la posición y altura de los pies con respecto a la base del eje seria la misma, otra cosa seria el «tacto» que te da la tabla, hay quien dice que una top se siente mejor que una drop. De todas formas hablo sin experiencia, así que solo son conjeturas.
Autor
Publicaciones
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies