Mini Zombie Hawgs

Home Foros MATERIAL Mini Zombie Hawgs

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

LongboardAlcarria
    Participante

Hola! Me gustaria adquirir estas ruedas, y, para ir a lo seguro, me gustaria preguntaros si alguno las teneis, o a sus «hermanas mayores» las Zombie Hawgs.

Derrapan mejor, igual o peor que unas orangatan (por ejemplo las Stimulus)??

Me parece que comprare las 84a, asique, ?como van en los derrapes?

Gracias!

Especial Aarg
    Participante

No creo que las haya probado mucha gente, en teoría salen a nivel mundial el próximo mes junto con el resto de la nueva colección de Landyachtz… La pinta es muy buena…

OleguerBDN
    Participante

Espero poder probar-las la semana que viene o la otra máximo :P

Nayo
    Participante

Yo tengo montadas las zombie hawgs de 76 mm y anteriormente tenía las stimulus moradas(83) y la verdad que las zombie son mas fáciles de derrapar, sobretodo a poca velocidad. Las nuevas deben ser la caña :)

snaf
    Participante

si vas rapidillo (a unos 30-40 km/h) te agarran bien las zombies??

GRjose
    Participante

yo he tengo las amarillas y a esa velocidad agarran bastante bien. Si es verdad que en algún giro cerrado o curva más difícil me he tenido que abrir para que la rueda no driftase pero, en general a esas velocidades aguantan mas o menos bien. Aunque no están pensadas para agarrar jaja

Nayo
    Participante

Las que llevo yo montadas son las negras (88a) y si te descuidas te pueden dar algún susto en una curva. De todas formas yo las llevo montadas en la tan tien y como tiene bastante flex no la uso para coger mucha velocidad.

OleguerBDN
    Participante

Hombre, es que si las zombie de 88a tienen agarre… xD

Esto tiene que derrapar que flipas!

lozanol
    Participante

Yo las tengo reservadas en una tienda de mi barrio y la verdad es que estoy ansioso de probarlas para calzarlas en mi tan tien

he pillado las turquesas un punto mas duras a las stimulus moradas que tenia… espero que sean mas suaves derrapando ue las otang

andi
    Participante

Seguro! Yo estoy estrenando unas zombie de 76, las actuales, en concreto las amarillas, aun tengo que darle caña en derrapes pero promete mucho.

Una cosa que me ha sorprendido es como corren!!

LongboardAlcarria
    Participante

ah, pues esque en sick ya las tienen, por eso preguntaba…

y aprovechando.. las blancas me parecen la leche, pero solo son 80a, y acostumbrado como estoy a unas stimulus moradas…. creeis que derraparan bien, o seran demasiado blandas??

Al menos en el video las derrapan que da gusto…. ESTOS PROS!!! jajaja

Rocknrollix
    Participante

no he probado las zombies en concreto, pero yo estoy patinando ahora cult classics de 80a y derrapan de lujo y mis anteriores ruedas eran stimulus amarillas…con esto te quiero decir que no solo mires la dureza porque el comportamiento de la rueda depende de muchas cosas. al fin y al cabo lo mejor es probar y probar…

LongboardAlcarria
    Participante

ya… pero lo que pasa esque si pruebo, y son un asco flipante.. se me quedara una cara de retrasado increible..

pero gracias!!

OleguerBDN
    Participante

Eres tu que tienes que acostumbrarte a la rueda,

hay ruedas que los primeros días derrapan muy mal, pero a la que se gastan derrapan muy fino (es el caso de las stimulus 83a que ya las tengo a menos de 60mm y no veas que finas…)

Yo prob? las zombie de 76mm 84a una semanilla en mi tabla y decir que me gustaron mucho, bastante grip para el buen slide que tenian, seguramente tendrá las mini, pero al ser más pequeñas tendrán menos grip por lo que las pedir? en 82a.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies