?Mini Zombie Hawgs o Zombie Hawgs?

Home Foros MATERIAL ?Mini Zombie Hawgs o Zombie Hawgs?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  LongboardAlcarria hace 12 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327970

    LongRivasBoard
    Participante

    ?Buenas!

    Un amigo y yo estamos pensando comprarnos unas ruedas a medias para derrapar, y estamos pensando en unas Mini Zombie Hawgs o en unas Zombie Hawgs, principalmente nos estamos decantando por las Zombie Hawgs por ser de 76mm pero si podeis dejar vuestras opiniones sobre cada una os lo agradeceria mucho.

    ?Saludos!

    #423470

    xbnxwll
    Participante

    yo tuve las 76mm 82a amarillas. Lo poco que las use fueron muy bien, aunque si las comprara ahora cogeria 84a seguramente

    #423471

    Nayo
    Participante

    Yo tengo montadas las Zombie Hawgs 76mm 88a y la verdad que son una pasada aunque de vez en cuando pueden dar algún sustillo en curvas cerradas.

    #423472

    LongRivasBoard
    Participante

    Mi colega y yo estabamos pensando en unas 84A, por cierto, ?sabeis si se puede pedir desde España a la web de landyachtz?

    #423473

    LongboardAlcarria
    Participante

    mira tio:

    http://www.youtube.com/watch?v=CGNS2w38eeM

    son mini zombie de 84a, y ya ves que derrapan que da gusto, y con ese sonidito suave de derrape bien hecho

    yo tengo las mismas de 80a, y derrapan tambien de lujo, solo que en los stands largos ahi que darle mas impulso

    #423474

    josep74
    Participante

    Yo tengo las minizombies 80A…son perfectas para mi peso (74kg)y para la velocidad a la q suelo ir (freeride no del duro…)

    Los standups son suaves y mantecosos (comparados con stimulus 86A)

    Tambien tengo q en segun q tipo de pavimentos me gustaría tener las d 76mm. porque seguro iría mas controlado, pero…

    ya se sabe q es dificil tenerlo todo en uno…

    espero haberte ayudado..

    #423475

    LongboardAlcarria
    Participante

    lo que si puedes apostar es que zombie es calidad

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies