Minimo para dancing

Home Foros MATERIAL Minimo para dancing

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

en unos días salgo de España por una temporada y me gustaría llevarme un long. Ahora tengo una Ed Economy y es demasiado larga para el avión. Solo practico dancing por lo q tengo q buscar algo lo más corto posible, pero que me permita pasitos con cierta comodidad ya q no soy ninguna máquina.

¿Qué longitud de tabla/whelbase creeis que es la mínima que podría utilizar? Le acoplar?a los randall y ruedas de 75mm que llevo en la Ed.

reyes
    Participante

Lo más pequeño que he visto bailar bien ha sido la Dervish,yo pondria el minimo de 40″ a 42″ mas o menos,hazme caso que 38″ ya es muy pequeña,estoy deseando pillarme una más grande.

nico_berebere
    Participante

Yo creo que el tamaño de una Dervish es lo minimo, y sino quieres que sea Loaded la tabla, una Goat es una gran opción, las he probado en toxic world, y son un gusto de tablas, muy parecidas a la Dervish en forma y tamaño

LongRivasBoard
    Participante

La Pipermina es ligeramente más larga que la dervish y más ancha, por lo que te resultar? más c?moda y esta dentro del mínimo, a demás de que es un tablón de Nose a Tail.

Suerte

reyes
    Participante

No te calientes mucho la cabeza.Una tabla ancha y que mida minimo 42″,cualquiera te vale.

Eso sí,vas a ver que es mucho más dificil el dancin en una 42″ que en la Ed Economy.

Anónimo

con 38″ te sobra tabla si quieres algo que te permita dar pasos pero que sea comodo para ir por ciudad

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies