Modificar el ‘shape’ de una tabla

Home Foros MATERIAL Modificar el ‘shape’ de una tabla

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Me quedo con una tabla Lush TULA bastante nueva de un amigo y me pregunto hasta qué punto es una locura meter la fresadora (con mucho mimo) para darle forma en algunos sitios (por ejemplo, aliviar un poco los pasos de rueda para meter unos ejes Bennet, que creo que giran algo más que los que traía de serie, sin tener que meter unos elevadores muy grandes).

Ya que estamos y aunque no me planteo hacerlo ahora, ?se puede alterar la curvatura de una tabla laminada? ?C?mo, sin perjudicar el pegado de las láminas?

Caribbean
    Participante

Yo lo veo dificil lo de alterar la curvatura, pero en este foro he aprendido muchas cosas.

Gerard-Ronin
    Participante

Sin tener muy claro lo que quieres hacer, te dir? que es posible a lo largo de la tabla, si lo que quieres hacer no es demasiado «radical».

Es decir, no puedes convertir una pintail en una tabla pendular, pero sí que podrías hacerle un camber (joroba), con un molde y fibra de vidrio. Otra cosa es que lo que consigas tenga la funcionalidad que quieres (igual te queda demasiado rígida y el camber no te sirve para nada).

Yo que tú lo probaría cuándo no te importase no volver a utilizar la tabla (por si acaso)

Gerard-Ronin
    Participante

Por cierto, lo de fresar los pasos de rueda dependerá del diámetro de ruedas que le quieras poner, porque los Bennet son altos, y unas ruedas de 75 mm o más con esos ejes igual son algo desproporcionadas.

Prueba primero los ejes totalmente aflojados con las ruedas que le quieres poner para ver si tocan. Igual unas alzas de 3 ? 5 mm te evitan meterle la fresadora.

frantsanchez
    Participante

Es lo más sensato. Primero le colocar? los ejes y las ruedas (Aligator de 71mm) y probar? lo que dices. Voy un poco por delante de los hechos por los comentarios del anterior dueño y otros amigos. Las ruedas que tenía la tabla eran de 62mm (Lush Magma, creo) y los ejes bastante estrechitos. Cuando haga el montaje (me faltan los Bennet -los de 5″, por cierto) volver? a dar noticias.

Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies