Mojtoles

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  roca hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

roca
    Participante

Donde esta el skatepark?, la calle mas o menos, es que a lo mejor me acerco esta tarde, y no se ir……..

voy a ir en coche, pero como no se para donde ir, si alguien me echara una manilla, se lo agradeceria…..

quique
    Participante

está al lado de la dgt, al lado de una gasofalinera, se llama polideportivo de los rosales

es todo lo que s?

roca
    Participante

muchas gracias….. ya se donde esta.

a ver si me da tiempo esta tarde a pasarme………

Road Rider
    Participante

Si Sales desde Madrid puedo apuntarme. si no: carretera de extremadura, salida mostoles dgt, frente a la plaza de toros (rotonda) una gasolinera y esta detras. 2 euros para 2 dias 6 euros carnet anual.

roca
    Participante

mmmm, pero…. hay taquilla? y que horario tienen?

GregK
    Participante

Creo que el horario es de las 10:30h hasta las 20:00h, y si tienen taquilla. entrada para dos dias 2,90€ mas o menos.

roca
    Participante

pues me sacare un abono ya para el año que viene….

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies