Monopatín próximo sábado 27 en Gij

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Monopatín próximo sábado 27 en Gij

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 9 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Variflex
    Participante

Esperando que empiece…

Me enter? gracias al foro, así que GRACIAS!!!

Caribbean
    Participante

Quién no la haya visto y tenga la oportunidad de hacerlo, que no lo deje, merecece la pena.

Jairo
    Participante

Buenas, yo el año pasado pude escaquearme del curro y fui a verlo. Este año me toco prigar y no pude ir. ¿Que tal estuvo?.

Espero que fuera un exito… Un saludo.

Skate Or Die.

Red
    Jefe de claves

Variflex que tal estuvo de gente?

La organización es bastante parca en palabras por no decir otra cosa…

Variflex
    Participante

Pues la verdad que habiendo a muy pocos metros una rampa, un stand de Carver con probadores y en definitiva mucho ambiente skate, pensó que la proyección tendría más éxito. éramos alrededor de veinte personas al comienzo del pase.

Me cruc? con tantos skater (pocos quincea?eros) que salían del recinto ferial cuando yo entraba que llegué a creer que me había equivocado de hora. Supongo que muchos ya lo habráan visto, o no se habráan enterado. Digo yo…

A mí me ha parecido EXCELENTE, y, sin extenderme en sus virtudes, que son muchas, dir? que ES UN AUT?NTICO LUJO tener disponible un documento así. Me parece un «must» para cualquier aficionado, independientemente de su edad o disciplina.

Mi enhorabuena y mi agradecimiento a quienes lo hayan hecho posible.

Red
    Jefe de claves

Variflex muchas gracias por todo, la crónica y la enhorabuena por lo que me toca.

Me ha llamado la atención que en todas las proyecciones que hemos hecho y que he podido acudir raramente se ve gente joven, entendiendo por joven menores de 20 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies