que ganas de verlo entero, no solo por las imagenes, si no por conocer los origenes del vicio y pasion de los aqui presentes. Muchas gracias por este trabajo. Un abrazo.
Muy interesante tengo muchas ganas de verlo acabado, y el nombre muy acertado por que «monopatin» es una palabra totalmente Española inventada por los de Sancheski. Respecto a lo de si tenemos material de la epoca, yo se de un vasco que tiene filmaciones Super 8 pasadas en dvd de los de Sancheski, y tambien conozco a unos skaters de Sitges que tienen filmaciones de los 70’s de un skatepark que habia en Segur, que junto a el de Arenys y el Sindi fue uno mas de los 3 unicos que se construyeron en España, en este foro he posteado el video, aunque creo que todavia tienen mas material.
Joder se me han puesto los pelos de punta!!! Vaya trabajazo, así da gusto. Me ha gustado mucho ver caras conocidas, la pena es que no he podido ver la cara de mi padre que cuando ve estas cosas es… PURA FELICIDAD.
Gracias a todos por hacer esto posible. La historia del Monopatín en España es muy rica y sigue escribi?ndose día a día.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies