MOSS Menores de 18

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MOSS Menores de 18

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Jörge hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

La fiesta no es a puerta cerrada y en bar se vende alcohol por lo que como dice Sergio los secretones se pueden presentar y meter un puro al bareto si pilla a menores consumiendo alcohol. Ahora, yo creo que en el caso de Dani no creo que pase nada, si además va acompañado de su padre. Y siempre que no pille priba con alcohol…je,je,je.

jota
    Participante

A ver, he hablado con unos amigos municipales de la zona que trabajan el viernes por la tarde-noche.

Me han dicho que si los menores van acompañados de los padres no pasa nada, claro, siempre que no consuman alcohol.

Las inspecciones de los locales se planifican antes de empezar los servicios, por lo que nos avisarian si el viernes tocase una inspección en el local (ya seria mala suerte), aunque ya os digo que tampoco pasaria nada.

Pero todo esto hay que contarselo al responsable del local.

Jörge
    Participante

entonces… ?abierto o cerrado para nosotros?

Sergio puso arriba que abrian despues de la party…

no me entero de nada…jejeje

jocntaro
    Participante

El bar abrir? antes por nosotros, normalmente lo hace a las 22.00, pero no significa que sea a puerta cerrada, si alguien pasa ve monopatines y le apetece entrar pues podr? entrar, de todas maneras no vamos a celebrar el comienzo de una sociedad secreta, no??

Jörge
    Participante

No!!!!!!!!!!jejeje

no me va la onda Iker Jimenez!!!jejeje

pero cada uno dec?s una cosa y los que no estamos en el rollo

no nos enteramos de na…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies