Móstoles ?No al cierre! Peque?o vídeo de la 2ª Concentraci?n contra el cierre.

Home Foros MEDIA Móstoles ?No al cierre! Peque?o vídeo de la 2ª Concentraci?n contra el cierre.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Pensaba que no volveríaa patinar Móstoles pero el fin de semana pasado hubo otra concentración y yo andaba por Madrid. Espero que esto sea un señal y que finalmente no lo cierren y podamos seguir patinándolo por mucho tiempo.

Estuvimos debatiendo y hablando sobre su futuro y podemos decir que los locales están haciendo muchos esfuerzos por mantenerlo vivo. Ten?an previsto una reunión con el ayuntamiento y están tratando reunirse también con quienes tienen las concesi?n para mostrarles un plan en el que a través de socios y cuotas mayores a las actuales se demuestre que es una instalación rentable. Claramente cultural y deportivamente este skatepark ya es rentable pero ya sabemos que para la administración lo que prima es la pasta.

RedSpider
    Participante

Corto, pero chulo.

A ver si hay algo de suerte, y mucho de sentido com?n, y no se cierra.

Fernando V
    Participante

SIIII!

Ojalá estas acciones y las que seguiran haciendo los de la zona vayan dando el mensaje de que el skatepark importa y que hay que valorar alternativas antes de cerrarlo… gracias a todos los que alli fueron! me hubiera gustado ser uno de ellos, pero no pudo ser, a la proxima!!!

y buen video tambien!!!

animo pues!!!

SoulRasta
    Participante

por que lo quieren cerrar?

sergiojungle
    Participante

Nos dejan 6 meses más, seguiremos luchando para que se mantenga

Jose-Side
    Participante

Lo malo es el deterioro y me imagino que ya no se invertir? nada en arreglarlo

Caribbean
    Participante

Creo que se están haciendo arreglos por parte de los skaters.

sergiojungle
    Participante

El martes hicimos unos arreglos. El concejal nos prometió 6 meses más y la construcción de otro parque con nuestra aprobaci?n, no me lo creo demasiado pero ya ha salido publicado en medios de Móstoles, esperemos que sea cierto.

Red
    Jefe de claves

Que bueno el vídeo Nacho!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies