moyano en tele 5

Home Foros MEDIA moyano en tele 5

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  maryele hace 13 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=34233

Me han dicho que cuando quedan mas o menos 63 minutos sale rem. no lo puedo ver bien, si alguien me lo pudiera confirmar…

Una tarde en moyano aparecieron 2 camaras una choni con longboard y unos cuantos mas que estaban haciendo un programa para la tele bastante cutre.

Menuda forma de violar el deporte…

Especial Aarg
    Participante

Los vi, menuda catetada…

joaquinlj
    Participante

si, si no me equivoco sales con tu bhangra y tu perro, la verdad es que se lo podian haber ahorrado,,, lo mejor son los planos que hacen para que parezca que el tio sabe algo de que es «eso» como dice la choni

este tipo de programa hacen que sue?e con vivir en otro sitio….

Tato
    Participante

Jajajajajaj la choni JAJAJAJAJAJAJAJJAA

MUY BUENO, si la verdad es que lo de los planos de las piernas para que parezca que es pive es muy falso! sabe hasta hacer el shovit el colegaa! jajajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

En este link aparece directamente la parte de Moyano. Los que estábamos presentes nos quedamos locos y lo mejor… el vacile de Nico al pavo diciéndole que llevaba la tabla del revés.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=34210

sergiojungle
    Participante

Da un poco de repelus ver skate en tele basura

keko
    Participante

Que asco que dan esos programas.

En vez de sacar unas tablas y hacerse los molones y modernitos, se podrian haber dicho sus jilipolleces de ligoteo televisivo en formato Choni total.

http://www.youtube.com/watch?v=RQbwqgOQiFU

2262d
    Participante

?me enseñas un poquito tu que sabes masí jajajaj… ….que triste…

Mika
    Participante

Nos guste o no, el skate (los longboards en este caso), se han convertido en algo cool y molón de la muerte. En cualquier anuncio de moda o revista de tendencias se puede ver una tabla. Al skate de street le pasó y de vez en cuando aparece en los medios. si quieren «patinar» que lo hagan. Pero los que de verdad lo sienten continuarán en ello, Y el resto lo dejará en Ebay o encima del ropero.

fran
    Participante

Que gracia, los chonipendientes aparecen y desaparecen por arte de birlibirloque.

longchicken
    Participante

patetico

maryele
    Participante

jajajaja. El más guapo rem, está claro.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies